El Ayuntamiento de Rivas en colaboración con el grupo de Facebook Comercios de Rivas y ASEARCO lanzan un mapa con el listado de más de 100 establecimientos abiertos o que prestan sus servicios online

El Ayuntamiento de Rivas acaba de lanzar un mapa que contiene  información sobre los establecimientos de la localidad que permanecen abiertos en el municipio o que están prestando sus servicios a través de Internet.

Para su creación, se ha contado con la colaboración del grupo local de Facebook “Comercios de Rivas” así como con la de ASEARCO.

El objetivo de su puesta en marcha es ofrecer visibilidad a los negocios del municipio de manera que se pueda ayudar a mitigar, en la medida de lo posible, el impacto económico que está teniendo el Estado de Alarma en los establecimientos locales.

Un mapa intuitivo y ágil con información completa

Esta herramienta, tal y como explica el Ayuntamiento de Rivas, se ha creado para ofrecer información útil y práctica. Cualquier usuario puede localizar, de forma ágil, las tiendas próximas a su domicilio que siguen ofreciendo sus productos y servicios.

Si deseas consultar el mapa, pulsa su imagen, bajo estas líneas:

 

Tu negocio todavía puede figurar en este mapa

Este mapa puede ampliar su listado de establecimientos diariamente. Os recordamos que podéis inscribiros, en cualquier momento, a través del siguiente formulario:

https://inscripciones.rivasciudad.es/comercios-con-servicio-en-crisis-covid19/