Estudio Aateha ofrece un 50% de descuento en sus servicios de fotografía corporativa a las empresas asociadas

Actualiza el convenio de colaboración que mantiene con ASEARCO para ampliar las ventajas ofrecidas a los asociados

La empresa asociada Estudio de Fotografía Aateha ha actualizado el convenio de colaboración que mantiene con ASEARCO de modo que ofrece a las empresas asociadas sus servicios fotográficos corporativos a mitad de precio.

Tal y como explica Emilio Hernández, responsable del Estudio, “ofrece la posibilidad de realizar las fotos que necesita una marca o los productos y servicios de una empresa  con un 50% de descuento”. En concreto, aplicará estos precios especiales en:

  • Fotografía de producto
  • Producto 360
  • Alimentos
  • Para catálogo
  • Eventos
  • De instalaciones
  • De trabajos finalizados
  • De servicios/actividades
  • Para marketing
  • Corporativa
  • Editorial
  • Montajes y edición fotográficos
  • Vídeos

Un 20% de descuento en Fotografías para particulares (promoción dirigida a empresarios y trabajadores de empresas asociadas)

Estudio de Fotografía Aateha lanza, además, otra promoción especial para empresarios y trabajadores de las empresas asociadas a ASEARCO.

Ofrece un 20% de descuento en fotografía para particulares: bodas, bautizos, comuniones, sesiones fotográficas… Todos los trabajos se entregan en formato digital. Se pueden descargar desde la de web del Estudio ( https://www.aateha.com/ )  de manera privada.

Los descuentos fotográficos indicados se aplican a reportajes fotográficos para asociados de ASEARCO.

La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.

Los descuentos no se aplicarán para fotografía de DNI/carnet, ni a soportes físicos de las imágenes como, por ejemplo: copias en papel, álbumes digitales, entregas en memorias usb, grabaciones en cd/dvd, cuadros …

El acuerdo de colaboración suscrito entre el Estudio de Fotografía Aateha y ASEARCO ofrece precios especiales y descuentos a los autónomos y compañías asociadas a la organización empresarial.

CONTACTO: para acogerse a los DESCUENTOS ofrecidos por la empresa asociada puede ponerse en contacto con ella a través de este número de teléfono y este correo.

Teléfono: 636 712 564
Correo: [email protected]
www.aateha.com
 

Acerca de Fotografía Aateha: Es un estudio de Fotografía con sede en Rivas Vaciamadrid que ofrece todos los servicios que se puedan necesitar de un estudio de fotografía. Su responsable es el fotógrafo Emilio  Hernández Arroyo y sus trabajos comprenden tanto la fotografía para empresas profesionales como particulares. Sus servicios son los siguientes: fotografía en interior y exterior; books, retrato fotográfico, reportaje fotográfico de cualquier tipo de evento público o privado, fotografía de familia, fotografía de empresa, fotografía de producto, fotografía de alimentos… Además, entre sus labores se incluyen la edición, montaje y restauración de imágenes así como revelados e impresiones. Entre sus señas de identidad, se encuentran el trato personalizado, la calidad de los trabajos ofrecidos, la creatividad y la aplicación de las últimas tecnologías en el ámbito de  la fotografía.

Enlace al reportaje de Estudio Fotográfico Aateha, elaborado por ASEARCO.

www.aateha.com