ASEARCO ha firmado un acuerdo de colaboración con el Estudio de Fotografía Aateha. A través de este convenio,  el estudio  se compromete a ofrecer precios especiales y descuentos en servicios fotográficos a los autónomos y compañías asociadas a la organización empresarial.

A través del acuerdo, Fotografía Aateha pone a disposición de los asociados un  Servicio de Fotografía Corporativo con un 10% de descuento que cubriría cualquier necesidad de recursos gráficos que necesitara una empresa. Es decir, Fotografía Aateha puede realizar reportajes o fotos individuales de productos, de alimentos, de instalaciones, también puede tomar imágenes que representen la labor ofrecida a través de un servicio determinado.

El trabajo de Aateha, en este sentido, también comprendería la realización de fotografías para cualquier tipo de evento de empresa, entre los que se encuentran la organización de inauguraciones, presentaciones de productos o servicios, jornadas, charlas así como la participación en exposiciones, ferias o certámenes. En definitiva, puede estar presente en cualquier acto importante que protagonice una empresa y del que se quiera dejar un testimonio o crear un recuerdo.

Por otro lado, el estudio fotográfico pone a disposición de las empresas asociadas un ‘Catálogo de planes mensuales fotográficos’ que contarían con un 50% de descuento el primer mes de contratación y en meses posteriores, se aplicaría un 5% de descuento. Estos planes están pensados, principalmente, para aquellos autónomos o empresas que necesitan contar con una serie de fotos de forma periódica, a unos precios mucho más competitivos que lo que se puede encontrar en el mercado. Tanto el número de fotos como la periodicidad con la que han de ser tomadas y los períodos de facturación dependerán de cada cliente.

Precios Low Cost para fotografías de producto

Por otro lado, una vez al mes, Fotografía Aateha acudirá a las instalaciones de ASEARCO en Arganda para ofrecer allí a los asociados la posibilidad de tomar fotografías de los productos de empresa que necesiten con un precio especial. Dicho precio sería de 5 euros por foto para un máximo de 4 fotos. De este modo y después de que las empresas interesadas concierten una cita, el fotógrafo de Estudio Aateha acudirá a las instalaciones que tiene la asociación en Arganda o en Rivas para realizar la sesión fotográfica.

Recuerdos personales para trabajadores y empresarios

Finalmente, el estudio ofrece a los trabajadores y empresarios la opción de tomar fotografías de particulares con un 15%. En este sentido, las personas que así lo deseen podrán contratar, con este precio especial, sesiones fotográficas, familiares, infantiles, bodas, bautizos, recordatorios…

En todos los casos, referidos anteriormente, los descuentos no se aplicarán sobre productos de impresión como revelados, cuadros, álbumes, tazas, alfombrillas, etc.

Acerca de Fotografía Aateha: Es un estudio de Fotografía con sede en Rivas Vaciamadrid que ofrece todos los servicios que se puedan necesitar de un estudio de fotografía. Su responsable es el fotógrafo Emilio  Hernández Arroyo y sus trabajos comprenden tanto la fotografía para empresas profesionales como particulares. Sus servicios son los siguientes: fotografía en interior y exterior; books, retrato fotográfico, reportaje fotográfico de cualquier tipo de evento público o privado, fotografía de familia, fotografía de empresa, fotografía de producto, fotografía de alimentos… Además, entre sus labores se incluyen la edición, montaje y restauración de imágenes así como revelados e impresiones. Entre sus señas de identidad, se encuentran el trato personalizado, la calidad de los trabajos ofrecidos, la creatividad y la aplicación de las últimas tecnologías en el ámbito de  la fotografía.

Enlace al reportaje de Estudio Fotográfico Aateha, elaborado por ASEARCO.

www.aateha.com