Iberext, empresa asociada de ASEARCO y líder en la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, celebró el pasado mes de febrero la segunda edición de Premios a sus mejores clientes. Con este encuentro, la compañía quiso demostrar a sus clientes su profundo agradecimiento por la confianza y la fidelidad que depositan en su trabajo cada año.

Francisco Murcia, director general de Iberext y Pedro Moreno, presidente del grupo,  fueron los encargados de presentar el acto y de entregar los galardones a importantes firmas, como por ejemplo The Phone House, Leroy Merlin, BBVA o Entrepinares, entre muchos otros.  Además, la unidad de quemados del Hospital Universitario La Paz, de la Comunidad de Madrid, recibió el Premio Especial 2012, que iba acompañado de una importante donación económica, por la labor que realizan ayudando a miles de pacientes y por prestar una atención sanitaria de calidad.

En esta segunda edición estuvieron presentes el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, el alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, la concejala de igualdad, María Dolores Martín Alonso, el doctor Rafael Pérez-Santamarina, director gerente del Hospital La Paz y el doctor César Casado Pérez, responsable de la unidad de quemados del Hospital La Paz, entre otras personalidades y ediles del consistorio argandeño.

Tanto el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid como el alcalde de Arganda reconocieron el buen trabajo y el compromiso de Iberext con la sociedad. Este grupo ha conseguido ser ejemplo de constancia y ha sido capaz de obtener grandes resultados y de posicionarse, en la actualidad, como una empresa puntera en el sector. La segunda edición de premios de Iberext terminó con una visita al Centro Tecnológico de la mano de Jaime Ortega, director técnico de la compañía.

FOTO NOTICIAEn la imagen, los representantes del grupo Iberext acompañados del alcalde de Arganda, el Consejero de Sanidad y algunos clientes con los premios. Foto: Sergio López