Comienza el plazo de inscripción del Finde Gastronómico: Guisos del Mundo, una campaña promocional que se celebrará del 11 al 14 de noviembre de 2021. Es una campaña completamente gratuita (enmarcada en el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas) dirigida al tejido hostelero del municipio, que pretende aumentar la visibilidad de los establecimientos participantes, incrementar sus ventas así como dar a conocer la calidad y la oferta de restauración del municipio.

¿Cómo se dará a conocer la iniciativa?

Se organizará una campaña de publicidad y marketing en la que se incluirá publicidad exterior, inversión publicitaria digital, colaboración con medios locales y publicidad en los propios establecimiento participantes.

En este sentido, los locales de hostelería dispondrán de carteles que podrán colgar en lugares visibles de sus establecimientos. La difusión del evento comercial se completará con publicaciones promocionales en los perfiles Rivas Gastronómica de Facebook e Instagram así como con noticias en las webs del Ayuntamiento de Rivas, de ASEARCO y sus respectivas redes sociales.

Está siendo organizado por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas.

Sorteos para la ciudadanía que participe en la ruta

Para aquellas personas interesadas en realizar una ruta gastronómica en el término municipal de Rivas, se realizan tres sorteos:

  • Premio si se consume en menos de 5 establecimientos: La ciudanía que consuma y valore el guiso de menos de 5 establecimientos entrará en el sorteo de 4 vales de 25€ para consumir en alguno de los locales hosteleros participantes hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Premio si se consume en 5 establecimientos o más: Aquellas personas que consuman y valoren el guiso de 5 o más establecimientos, entrarán en el sorteo de 8 vales de 50€ para consumir en alguno de los bares y restaurantes participantes hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Premio extra “Cervezas Chula”: Cortesía de Cervezas Chula, aquellas personas que consuman y valoren el guiso de 5 establecimiento o más, entrarán en el sorteo de su peso en cerveza. Quedan excluidos de este sorteo aquellas personas que sean menores de edad.

 

Una campaña promocional gratuita para los participantes

La campaña es completamente gratuita para los establecimientos que deseen participar, ya que está sufragada íntegramente por el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas y los patrocinadores de los premios.

Además, los establecimientos participantes podrán optar a tres premios en diferentes categorías: establecimiento con más visitas, tapa mejor valorada y establecimiento con más interacción online.

Para participar en el Finde Gastronómico: Guisos del Mundo solamente hay que cumplimentar el formulario que se adjunta a través de este enlace: INSCRIPCIONES – FINDE GASTRONÓMICO: GUISOS DEL MUNDO