El viernes 21 de noviembre, a las 13 horas, se celebrará el acto de presentación del I Torneo de Pádel ASEARCO – AUTOMOTOR DURSAN. Al mismo, acudirán el concejal de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Arganda del Rey, Rubén Ruíz, el responsable de la empresa patrocinadora, Automotor Dursan, Antonio Durán, así como el vicepresidente  y el gerente de ASEARCO, Juan Carlos Gutiérrez y Eugenio Molina, respectivamente.

Esta competición deportiva pretende fomentar las relaciones entre los empresarios, en un ambiente distendido, más allá del ámbito profesional.

El Torneo se desarrollará mediante una liga con cuatro partidos, habrá dos competiciones (Masculina y Mixta) y trofeos para los ganadores y subcampeones de cada categoría. Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa.

La competición deportiva será la ‘coartada perfecta’ para que los empresarios puedan, además, hacer Networking y encontrar oportunidades de negocio. Por ello, los participantes podrán llevar su material de merchandising, folletos e información de sus empresas a las instalaciones del Club Seven Pádel, asociado de ASEARCO, y lugar donde se desarrollará el Torneo.

La empresa asociada Automotor Dursán, será patrocinadora de la competición.