La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) ha firmado un convenio de colaboración con GBOO COMUNICACIÓN  con el fin de ofrecer a las empresas asesoramiento y precios especiales en servicios relacionados con la comunicación, el marketing de contenidos y la identidad corporativa. El convenio fue suscrito entre Emma Álvarez, administradora de la empresa, y por David París, presidente de ASEARCO.

De este modo y fruto de este convenio, GBOO COMUNICACIÓN ha diseñado para  las empresas asociadas diversos packs de servicios de marketing online y offline ofrecidos con precios muy competitivos. Dichos paquetes están diferenciados dependiendo del tipo de empresa, del sector o de los profesionales al que vayan dirigidos, pues ofrecen diferentes herramientas de comunicación y de promoción que se ajustan a las necesidades que puedan tener los diversos tipos de negocios. Entre los servicios que ponen a disposición de los asociados, se encuentran la identidad corporativa (creación de logo, web, rótulos, tarjetas, etc), redes sociales, campañas promocionales, email marketing, video marketing, creación de contenidos originales para páginas web (landing pages, web corporativas, blogs), reputación online y todos los servicios de comunicación corporativa que requieren actualmente las empresas.

Por otro lado, las empresas asociadas también podrán contar, si así lo desean, con la experiencia de GBOO COMUNICACIÓN como creadora de estrategias innovadoras de Marketing de contenidos. Finalmente, los asociados de ASEARCO pueden contratar cualquiera de los servicios adicionales ofrecidos por GBOO COMUNICACIÓN (Desarrollo web, SEO, Copywriting…) con un 10% de descuento.

En palabras de David París, ASEARCO ayuda a las empresas asociadas a ampliar sus horizontes comerciales desde diversos frentes: “a través de la celebración de eventos Networking, organizando ferias y diversos tipos de campañas promocionales, también por medio de la información que facilitamos sobre nuevos destinos internacionales para los negocios y gracias a la firma de acuerdos de colaboración con empresas asociadas. El suscrito con GBOO COMUNICACIÓN es especialmente interesante porque se trata de una firma cuyo oficio es, precisamente, descubrir nuevos mercados para las empresas. Su trabajo es visibilizar la actividad de los negocios, crear para ellos una imagen de empresa dotada de personalidad y de alma, mejorar su reputación y establecer, tal y como indican sus responsables, ‘un vínculo emocional’ con los clientes. Sus profesionales son tres mujeres que confiesan ‘sentirse como artistas y actuar como publicistas’ y son expertas en crear contenidos digitales y offline creativos, innovadores. Mensajes y relatos promocionales que nunca pierden de vista ni las necesidades ni el potencial de las empresas para las que trabajan”.

INFORMACIÓN CORPORATIVA SOBRE GBOO COMUNICACIÓN.pdf