El pasado 23 de junio el Ayuntamiento de Arganda del Rey dio a conocer al nuevo equipo de Gobierno municipal que estará liderado por Guillermo Hita Téllez, investido como alcalde el pasado 13 de junio.

Los hombres y mujeres que componen el equipo de gobierno así como las concejalías de las que serán responsables son las siguientes.

–          Ana María Sabugo Marcello (PSOE), Concejala Delegada de Hacienda, Régimen Interior, Atención al Ciudadano e Igualdad.

–          Francisco Javier Rodríguez Gallego (PSOE), Concejal Delegado de Bienestar Social, Mayores, Infancia y Juventud.

–          Jorge Canto López (IU), Concejal Delegado de Modelo de Ciudad, Obras Públicas y Salud Pública.

–          Irenio Vara Gayo (PSOE), Concejal Delegado de Empleo, Industria, Desarrollo Local, Turismo, Innovación, Medio Ambiente y Medio Rural.

–          María Jesús Ruiz de Gauna Burguillos (PSOE), Concejala Delegada de Mantenimiento y Servicios de la Ciudad, Tráfico y Transporte Público.

–          Montserrat Fernández Gemes (PSOE), Concejala Delegada de Educación, Cultura, Ocio, Fiestas, La Poveda y otros núcleos periféricos.

–          Alicia Amieba Campos (IU), Concejala Delegada de Deporte y Actividades Saludables.

Representantes de PSOE Arganda en el pleno y miembros del equipo de Gobierno municipal

Miembros del nuevo equipo de Gobierno y representantes del PSOE de Arganda. De izquierda a derecha, Montserrat Fernández, Javier Rodríguez, Mª Jesús Ruiz de Gauna, Guillermo Hita (alcalde), Ana Mª Sabugo e Irenio Vara.

Representantes de IU Arganda y miembros del equipo de Gobierno

Representantes de IU Arganda y miembros del equipo de Gobierno: Alicia Amieba y Jorge Canto.

El alcalde de Arganda del Rey explicó que con este nombramiento “se culmina la tarea de la confección de un equipo de hombres y mujeres que desarrollarán el trabajo que Arganda necesita”. Además, añadió: “he pedido a todos y cada uno de ellos que desarrollen su trabajo con ilusión y dedicación. Son muchos los vecinos y vecinas que están esperando nuestros proyectos de progreso y eso nos obliga a empezar rápidamente con nuestra actividad”.

El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arganda se ha constituido tras cerrar los socialistas un acuerdo de investidura con Ciudadanos, Izquierda Unida y Arganda Sí Puede.

Corporación municipal de Arganda del Rey

Corporación municipal de Arganda del Rey