Más de 110 establecimientos comerciales y de servicios participan en la edición estival de la campaña «De Rebajas por Arganda»

 

Este jueves más de 110 establecimientos comerciales y de servicios abrirán sus puertas colgando el cartel de rebajas y dejando a la vista un montón de buenas promociones así como la posibilidad de ganar premios. Comenzará entonces la campaña ‘De Rebajas por Arganda’.

Hasta el 31 de julio las personas que realicen una compra en cualquiera de los negocios participantes (a partir de un importe decidido por cada establecimiento) podrá recibir una Tarjeta Rasca y Gana.

Dicha tarjeta puede esconder premios de 20 y de 10 euros que servirán para canjear por productos y servicios. Además, los consumidores también podrán llevarse a sus casas  como regalo vino y aceite de Arganda, pues son también premios que pueden permanecer ocultos en las tarjetas.

31 de agosto: fecha límite para gastar el importe de los rascas premiados

Las personas que logren uno de los importes económicos de 10 y 20 euros podrán canjearlos por otros productos y servicios  en el momento mismo en el que descubren el regalo o podrán hacerlo en cualquiera de los establecimientos que participan en la iniciativa más adelante. Y para ello tendrán de tiempo hasta el 31 de agosto.

La campaña promocional ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO.

Este jueves, 1 de julio, se presentará, a las 12:30, la iniciativa promocional mediante un recorrido por varios de los establecimientos participantes.

Dónde puede encontrar los  premios ocultos: Listado de establecimientos participantes 

Si quiere conocer cuáles son los establecimientos participantes, pulse este enlace:

LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS  PARTICIPANTES ‘De Rebajas por Arganda’ .pdf