El próximo 14 de abril, a las 9:30 horas, tendrá lugar el webinario “Financiación de la inversión en bienes de equipo y producción”, al que podrán inscribirse de forma gratuita las empresas y autónomos asociados a ASEARCO.

Se trata de una videoconferencia de carácter práctico y enmarcada dentro del programa ADN Pymes, organizado por La Neurona Eventos. Durante su celebración se ofrecerán claves para realizar un análisis pormenorizado de las necesidades en un negocio, poniendo el foco en aquellos aspectos que pueden  ayudar a la hora de obtener financiación para la pyme.

También se ofrecerá una panorámica de las alternativas que existen hoy en día para obtener financiación en la inversión de bienes de equipo y  producción.

En este sentido, además, se realizará un recorrido por las diferentes herramientas al alcance de las empresas (desde los créditos bancarios al leasing, pasando por el crowlending, fintech…), poniendo de relieve sus ventajas y explicando cuáles se adecuan a los diferentes tipos de necesidades empresariales. Se abordará, además, el «renting tecnológico» como alternativa a la financiación tradicional.

Compartirán sus conocimientos y experiencias representantes de empresas como Vichy Catalán, Grupo Juaneda, Pulcra Chemicals, entre otros.

Los objetivos que persigue este seminario son los siguientes:

Objetivos:

  • Optimizar nuestro modelo de financiación
  • Obtener financiación analizando las necesidades
  • Conocer los criterios a valorar para la obtención de financiación
  • Entender las ventajas que aporta la financiación alternativa
  • Conocer los tipos de financiación alternativa a la bancaria
  • Aprender a seleccionar la mejor financiación según las necesidades de la pyme
Cómo puede inscribirse?

Si quiere inscribirse en el congreso digital puede hacerlo  pulsando, en primer lugar, el  enlace que encontrará bajo estas líneas.

Accederá al formulario de inscripción en este webinario, específico para empresas asociadas a ASEARCO.

A través de este enlace, encontrará también toda la información sobre los ponentes que participan en el evento digital y su programa.

https://laneurona.com/event/financiacion-de-la-inversion-en-bienes-de-equipo-y-produccion-y-sus-alternativas/?u=CODASEARCO21

¿No puede participar en esta fecha y horario? 

¡No hay problema! Puede hacer la inscripción y acceder al contenido más adelante.

El programa de eventos online ‘ADN Pymes’ está ofreciendo respuestas, consejos prácticos y últimas tendencias de gestión en diversas áreas de los negocios. Este programa de congresos digitales ha sido organizado por  Eventos La Neurona, cuenta con la participación como ponentes de diversas entidades y empresas así como con la colaboración de un amplio número de instituciones, media partners y asociaciones empresariales entre las que se encuentra ASEARCO.