El V Tour del Mueble de Arganda del Rey llegó a la meta con el acto de entrega de premios a sus clientes y a los visitantes de las redes sociales (oficiales de la campaña) que participaron en sus sorteos.

La campaña promocional se celebró del 29 de octubre al 15 de noviembre y en la misma participaron 35 establecimientos de la localidad. Empresas que se unieron para lanzar promociones y precios especiales en muebles y proyectos de interiorismo en todos los estilos que predominan en el mercado.

Durante la iniciativa llegaron a Arganda clientes de 52 localidades diferentes, no solo de la Comunidad de Madrid sino también de otras provincias como Guadalajara, Cáceres, Cuenca o Toledo. Se recogieron un total de 811 papeletas.

Los ganadores del V Tour del Mueble

El evento se ha celebrado esta mañana en Muebles Decosof (Avenida de Madrid, 128; naves 12, 13 y 14) y al mismo acudieron el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, Irenio Vara, la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda así como diversos representantes de la corporación municipal. Estuvieron acompañados por los responsables del establecimiento, Cristina Gabriela Socaciu y Alfonso Rubio.

El primer sorteo concedió dos premios de 500 euros cada uno a dos personas que compraron muebles durante los días de la campaña:  Amaya Santamaría y Mariano Perezagua. Estos importes les servirán para adquirir nuevos muebles u objetos de decoración en los establecimientos participantes.

Los ganadores de los sorteos en redes sociales

Además, se han concedido otros dos premios, de 250 euros cada uno, a las personas que visitaron la página oficial de Facebook de la campaña, Arganda, Ciudad del Mueble o el perfil de Instagram    https://www.instagram.com/argandaciudadmueble/?hl=es , dieron “Me gusta” en una publicación creada  para informar sobre el sorteo y mencionaron en ella también a otras dos personas a través de un comentario.  De este modo, la ganadora del sorteo en Facebook es Sheila Sánchez Martínez; en su nombre recogió el premio su padre, Hernando. Por su parte, Juan Campos, resultó ganador del sorteo en Instagram. En su representación recogió el premio Santiago.

 

Los importes de los premios les servirán también para seguir adquiriendo fantásticos muebles y objetos de decoración en cualquiera de los fabulosos establecimientos que se sumaron a la aventura promocional V Tour del Mueble de Arganda.

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!