Un trabajador del sector de la limpieza de Arganda, Mohamed Arrotbi, se ha convertido en el cuarto ganador de los tradicionales sorteos organizados por el Centro Comercial Abierto de Arganda del Rey. Las rifas son simultáneas a la campaña promocional de boletos ‘Rasca y Gana’ que está teniendo un notable éxito entre los consumidores de la localidad y de los municipios vecinos.

[nggallery id=2]

Mohamed Arrotbi se ha convertido en el nuevo ganador de los sorteos que, a lo largo de 2011, está celebrando el Centro Comercial Abierto de Arganda (CCA). El importe de 1.000 euros que acaba de recibir como premio lo ha destinado, íntegramente, a regalos para su hija Soraya. El CCA, agrupación de establecimientos tradicionales, impulsada por la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y comarca (ASEARCO) organiza a lo largo del año campañas promocionales en la ciudad que sirven para potenciar las ventas de los pequeños comercios utilizando el juego como reclamo y su difusión en medios de comunicación como trampolín para despertar la curiosidad y el interés de los clientes.

En la tarde de ayer, Arrotbi, vecino de Madrid, pero trabajador del sector de la limpieza de Arganda, acompañado de su hija, visitaron diferentes establecimientos donde adquirieron un televisor de plasma y un pequeño ordenador portátil, un ratón inalámbrico, varias prendas de vestir, entre ellas, un bolso, un vestido para asistir a una fiesta de Nochevieja, un chándal, dos pares de zapatillas deportivas y unas gafas de sol. Los establecimientos que eligieron fueron la tienda de informática Cia Profesional, Lencería Corsetería Corina, Modas Edén, el establecimiento de deportes Sporama, y la óptica Bini Beca Sun Model. Además, reservaron dos cenas en la Cafetería Restaurante Carachi, el lugar donde el ganador, cliente habitual, se tomó un ‘café afortunado’ pues tal consumición le permitió rellenar el boleto que entró el pasado 6 de octubre en el sorteo.

Mohamed Arrotbi, quien los fines de semana mantiene un puesto en el Rastro de Madrid, considera como comerciante que la campaña promocional del CCA es una idea “interesante para animar el consumo en una época crisis tan extraña, duradera y universal como la que estamos viviendo. Cualquier iniciativa es un grano de arena que se añade para que el comercio vuelva a funcionar”.

Próximo sorteo, en plena temporada navideña

Los sorteos del Centro Comercial Abierto (CCA) cuentan con un doble objetivo promocional ya que, por un lado, constituyen un atractivo reclamo que favorece las compras en los comercios adheridos a la iniciativa CCA y, en segundo lugar, el importe de los premios ‘regresa’ a dichos establecimientos. Tan sólo queda un sorteo, el especial de Navidad que ofrece dos regalos: una gran cesta con productos de primera calidad y 500 € en compras gratuitas. Se celebrará el próximo 13 de diciembre.

La única condición para participar en los sorteos es que los interesados adquieran un artículo o contraten un servicio en cualquiera de los 48 establecimientos inscritos en el CCA. Además, les ofrece la oportunidad de descubrir la versatilidad y calidad de la oferta del tejido comercial argandeño así como el buen trato especializado de los profesionales que les atenderán.