La nueva Junta Directiva de ASEARCO continúa con su labor de establecer un marco de relaciones institucionales con las diferentes organizaciones empresariales y administraciones públicas. El pasado 21 de octubre el Secretario General de CEIM, Alejandro Couceiro, recibió en la sede de la patronal madrileña al nuevo presidente de ASEARCO, David París, y al Secretario de la Asociación, Antonio Morcillo.

El pasado viernes, 21 de octubre, el Secretario General de CEIM, Alejandro Couceiro, recibió la visita del nuevo presidente de ASEARCO, David París, y del Secretario de la asociación, Antonio Morcillo,  en la sede de la patronal madrileña.

El objetivo del encuentro era establecer una primera toma de contacto con la Confederación de Empresarios, en la que está integrada la Asociación de Arganda y Comarca, para reforzar la línea de colaboración conjunta que existe entre ambas instituciones.

En este sentido, Couceiro recordó a los representantes de ASEARCO que la patronal se encuentra a entera disposición de la asociación para todo cuanto ésta precise y que seguirá siendo un interlocutor abierto a las necesidades y requerimientos de la organización.

Por su parte, David París y Antonio Morcillo transmitieron al Secretario General la voluntad que tiene la Junta Directiva, recientemente constituida, de trabajar para fortalecer la actividad de ambas patronales a través de las diferentes Comisiones de Trabajo.

Por otro lado, los representantes de ASEARCO también comunicaron las líneas generales de la labor que va a desempeñar, a partir de ahora, la organización del sureste de la región para beneficio de las empresas que forman parte de su estructura. De igual modo, explicaron algunos de los principales objetivos generales que se han marcado, entre ellos, aumentar el número de asociados, para hacer más fuertes ambas organizaciones, e incrementar la calidad y la cantidad de los servicios y recursos que se están prestando.