Mañana arranca esta acción promocional en la que participan 130 establecimientos comerciales y de servicios de Arganda del Rey

Esta mañana se ha celebrado el acto de presentación de la campaña promocional “Arganda en Otoño no caduca” (del 7 de octubre al 13 de noviembre), un evento que ha consistido en visitar y descubrir la extraordinaria oferta de algunos de los establecimientos que van a participar en la campaña.

De este modo, las tiendas de alimentación del mercado municipal (Variantes M&C, Frutas y Verduras Martita, Pescadería Rosi y Pollería Comercial Ruiz) ,  junto a la Plaza de la Constitución, y el establecimiento especializado en moda infantil, Daditos (Juan de la Cierva, 12), han recibido la visita del concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Irenio Vara, del presidente de ASEARCO, David París y de  varios miembros de la corporación municipal.

Este año son 130 los pequeños negocios de proximidad que se han sumado a una iniciativa que busca llamar la atención de vecinos y visitantes para atraerlos a sus locales. De este modo se pretende potenciar las ventas y recordar la extraordinaria calidad y variedad de los productos y servicios que ofrece el comercio local.

A través de la campaña se ofrecen premios por las compras que pueden conocerse en el momento. De este modo, por cada compra que se realice, a partir de un importe mínimo decidido por cada negocio, el cliente recibirá una ‘Tarjeta Raca y Gana’. Podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros, que podrán ser canjeados por otros productos y servicios.

Además, los clientes  del pequeño comercio durante la campaña podrán recibir como premios dos joyas de la gastronomía local, vino y aceite de Arganda.

Se entregarán al instante, en el establecimiento donde el cliente haya descubierto su regalo.

La campaña promocional ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda en colaboración con ASEARCO.

El pequeño comercio de proximidad, un mundo repleto de productos y servicios de calidad

Las personas que quieran disfrutar de los premios de la campaña pueden elegir entre un amplio abanico de establecimientos de todos los sectores de actividad. Entre ellos se pueden encontrar tiendas de moda infantil o para adultos, de deportes, decoración, de productos naturales, librerías, zapaterías, floristerías, centros de estética, ferreterías, joyerías, pastelerías, papelerías, peluquerías, perfumerías, tintorerías, establecimientos especialistas en climatización o en arreglos de ropa, tintorerías, sex shop. También pueden encontrarse tiendas de alimentación, las establecidas en el Mercado Municipal y la Galería de Loeches.

Este es el listado de establecimientos que participarán en la campaña y donde podrá encontrar regalos ocultos

Puede conocer cuáles son los establecimientos participantes, pulsando este enlace:

Pulsa este botón y verás el listado de comercios adheridos a «Arganda en otoño no caduca»