Esta mañana se han presentado las campañas promocionales de otoño organizadas por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas y la ruta gastronómica (del 14 al 30 de octubre), Guisos con Recuerdos (del 24 al 27 de noviembre).

Un total de 17 concesionarios de automóviles nuevos y de segunda mano han creado un amplio abanico de descuentos directos, promociones especiales y sorteos con regalos para las personas que les visiten o compren un vehículo durante los 17 Días de Ocasión de Rivas Vaciamadrid.

Listado de establecimientos participantes: https://feriadelautomovilrivas.com/

 

En la imagen, la concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Rivas, Elena Muñoz; la alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo y el presidente de ASEARCO, David París.

 

De grandes descuentos directos a sorteos con experiencias y gastos fijos gratuitos

Entre las promociones que se pueden encontrar, las personas que compren un coche durante los Días de Ocasión del Automóvil en Rivas podrán beneficiarse de grandes y sorprendentes descuentos directos, de cambios de titularidad y de gestoría gratuitos, de años de garantía y de seguros sin coste durante amplios periodos de tiempo, entre otros. También podrán encontrar rebajas para recibir todo tipo de servicios en los talleres así como financiación accesible y sin entrada.

 Hay concesionarios que incluso invitarán a sus clientes de los Días de Ocasión a vivir experiencias inolvidables como cenar en restaurantes exclusivos o entrar en un sorteo de fin de semana para dos personas en alojamientos de lujo.

   

 

 

 

¿Cómo descubrir la promoción de cada concesionario?

Para poder conocer la promoción que ofrece cada concesionario las personas interesadas  tendrán que visitarlos, escanear un código QR que estará en los carteles que se van a colocar en los escaparates de los diferentes establecimientos participantes.

El escaneo les llevará a la landing page particular del concesionario que estén visitando. En ella verán la oferta que allí les ofrece y en esa misma pantalla podrán registrarse en la campaña para participar en un sorteo.

El premio consiste en 200 euros para consumir en los concesionarios participantes y sus talleres. Y hay una segunda rifa en la campaña promocional. Las personas que compren un vehículo, del 14 al 30 de octubre, pueden entrar, si así lo desean, en un segundo sorteo de 500 euros. También para consumir en cualquiera de los concesionarios participantes y sus talleres.

Para poder entrar en este segundo sorteo habrán tenido que inscribirse previamente en la campaña tras  escanear el mismo Código QR que estará en los carteles de los escaparates.

Estos clientes que hayan realizado la compra y se hayan registrado en la campaña recibirán un correo a través del cual podrán confirmar su adquisición que será también comprobada con el concesionario donde se haya producido la venta.

Foto de familia de representantes de la organización, patrocinadores y algunos representantes de empresas que participan en las campañas.

Rivas, referente del sector de la automoción 

Las empresas adheridas a la iniciativa están ubicadas en la localidad de Rivas Vaciamadrid, comprenden todas las grandes marcas del sector y ofrecen un amplio abanico de coches nuevos, de segunda mano y Km0 con todas las tecnologías. Buena parte de estos concesionarios  ofrecen también servicios de renting para empresas y particulares, de tasación de vehículos y talleres.

Pueden conocerse su ubicación a través de esta página web: https://feriadelautomovilrivas.com/

Los Guisos con Recuerdos se podrán disfrutar del 24 al 27 de noviembre

 La ruta gastronómica “Guisos con recuerdos” se celebrará del 24 al 27 de noviembre. Los 24 hosteleros que van a participar echarán mano de su memoria como ingrediente principal. Y lo van a hacer para recuperar en sus platos de cuchara un momento especial,  una receta familiar o un aroma que les lleva a otras épocas y a otros lugares. De este modo, se podrán saborear guisos que rinden homenajes a esos abuelos y a esas madres con magia en los fogones o pucheros que recuperan  éxitos musicales de otros tiempos Hay platos que son escapadas a lugares inolvidables o te invitan a la mesa de una casa junto al mar de una infancia añorada.

Las novedades de la ruta gastronómica

En esta campaña gastronómica hay varias novedades con respecto a la pasada edición de la ruta de la cuchara. En primer lugar, habrá dos sistemas para valorar las tapas. Es decir, las personas que realicen la ruta “Guisos con Recuerdos” tendrán la oportunidad de valorar sus platos preferidos votando a través de un sistema de códigos QR o por medio de ruteros en formato físico.

Ambos soportes, las tarjetas con los códigos QR y los ruteros se podrán encontrar en los establecimientos hosteleros participantes. Valorar sus guisos preferidos les ofrecerá a las personas consumidoras la oportunidad de entrar en varios sorteos.

Por otro lado, habrá tres establecimientos hosteleros ganadores. Esta campaña gastronómica distinguirá a los tres bares o restaurantes cuyos guisos hayan sido los mejor valorados por las personas consumidoras.

 

 

Las campañas promocionales “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas” y “Guisos con Recuerdos están siendo organizadas por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Ambas acciones se contemplan en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid.  Cuentan con el patrocinio de CaixaBank. La ruta gastronómica “Ruta de los Guisos” cuenta también con el patrocinio de Cervezas Chula y Distribuciones Morera.