El próximo jueves, 14 de octubre, arrancan los “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas Vaciamadrid. Una campaña promocional, de 11 días de duración, a través de la cual 19 concesionarios de automóviles de la localidad van a ofrecer grandes descuentos y promociones singulares. Ofertas que podrán conocerse cuando se visite los establecimientos adheridos a la iniciativa, través de códigos QR.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación del evento, al que han asistido representantes de los concesionarios participantes, y ha sido conducido por el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Mª Elena Muñoz, por David París y Ana Castañeda, presidente y gerente de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), respectivamente. Al acto de presentación también ha acudido, Ignacio Lerroux, representante del Banco Sabadell, así como Elisabet Esteban, responsable de la firma Elisabet Esteban Fotografía, ambas entidades patrocinadoras del evento.

La iniciativa se marca como objetivo captar la atención de posibles consumidores para aumentar las visitas a los establecimientos participantes ripenses, espacios consagrados al mundo del motor, donde podrán descubrir la versátil, espectacular y completa oferta de vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y km 0. Automóviles de las principales marcas y con todas las tecnologías disponibles en el mercado.

Fotos cedidas por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

 

¿Cómo se podrán descubrir las ofertas creadas por cada concesionario?

Las ofertas diseñadas por los establecimientos participantes podrán descubrirse cuando las personas visiten sus instalaciones y escaneen unos grandes códigos QR que aparecerán en lugares visibles de las entradas de sus instalaciones.

Podrán encontrar todo tipo de promociones atractivas durante los ‘Días de Ocasión del Automóvil en Rivas’.  De este modo y por poner solo algunos ejemplos, los clientes tendrán a su alcance desde años extra de mantenimiento y/o de garantía a grandes descuentos directos en las compras de vehículos nuevos o de ocasión, pasando por tarjetas de combustible, gastos de gestoría gratuitos, ‘chequeras’ con importes económicos para canjear por diferentes productos y servicios de postventa, gastos cubiertos de matriculación… Incluso regalos de diversa naturaleza y acceso a sorteos con premios singulares.

 

 

 

Sorteo de 500 € para las personas que visiten los concesionarios

 

Escanear el QR con la promoción especial permitirá además a los visitantes registrarse en la campaña para participar en un sorteo. El formulario para registrarse aparece en la misma pantalla de la promoción, justo debajo de la misma, y solamente hay que introducir algunos datos de contacto.

El premio consiste en 500 euros para consumir en los concesionarios participantes y sus talleres hasta el 31 de diciembre de 2021.

Por otro lado, las personas que compren un vehículo, del 14 al 24 de octubre, pueden entrar, si así lo desean, en un segundo sorteo de 500 euros. También para consumir en cualquiera de los concesionarios participantes y en sus talleres. Para ello solo tendrán que escanear un segundo Código QR de Participación, que se les entregará en el concesionario donde se haya comprado el vehículo, inscribirse en el sorteo y completar un formulario de satisfacción.

 Las ‘visitas 360’ a los concesionarios

Toda la información de la campaña se encuentra en la plataforma virtual www.feriadelautomovilrivas.com Incluye información de la iniciativa y sus sorteos, un mapa con geoposicionamiento de los diferentes concesionarios y una visita virtual 360 a cada uno de los establecimientos participantes.

Permite conocer los interiores de los establecimientos, así como los vehículos que ofrecen en su exposición.  Enlazan con las webs de las distintas empresas participantes y si se accede desde el móvil, se pueden planificar recorridos para llegar a los concesionarios más cercanos.

 

Establecimientos participantes

Los establecimientos participantes en la campaña promocional del sector del automóvil de este año los siguientes:  Articar, Bellezacar, Trend Cars, Jota Rocal, Safauto Automóviles, Mosancar, Toyota – Hispanesa, Iluscar Peugeot, Iluscar, Caetano Móvil, Merbauto, Jarmauto Volkswagen, Cars y Dreu, Renault Rycauto, Autoestrena Gil , Agrogil  (Opel), Gil Automoción Seat, Gil Automoción Mitsubishi, Jarmauto Audi.

La campaña “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas” ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Este año la inscripción también es gratuita para los concesionarios que participan, ya que es una de las acciones que se contemplan en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid.

Cuenta con el patrocinio de Banco Sabadell.