ASEARCO FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL MEDIO DIGITAL PLANETA RIVAS PARA OFRECER A SUS EMPRESAS ASOCIADAS PLANES DE COMUNICACIÓN Y DE PROMOCIÓN CORPORATIVA CON DESCUENTOS

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) y el medio de comunicación digital de la comarca del Sureste, Planeta Rivas, acaban de firmar un convenio de colaboración. A través del acuerdo, las empresas asociadas que lo deseen podrán contratar planes de publicidad y de comunicación en Planeta Rivas con un 10% de descuento. El acuerdo ha sido firmado por Celia González, directora y responsable de Planeta Rivas, y por Tamara Clemente, miembro de la Junta Directiva de ASEARCO.

Los planes de promoción y comunicación empresarial de Planetas Rivas ofrecen proyectos a la medida de las necesidades puntuales o a largo plazo de las empresas: desde la elaboración de reportajes corporativos, entrevistas a responsables de las compañías, cobertura de eventos, pasando por artículos especiales sobre inauguraciones de negocio o sobre el lanzamiento de nuevos productos o servicios y hasta llegar, por ejemplo, a la promoción de sorteos de productos o de vales de compra. En palabras de Celia González, directora de Planeta Rivas, “cada empresa asociada tiene la posibilidad de diseñar su propio plan encaminado a reforzar su autoridad como experto en su sector, lo que podría situarla en una posición privilegiada, de cara a atraer a nuevos clientes y a mejorar la imagen de su marca. Estos proyectos de comunicación o publicidad se diseñan siempre de la mano del asesoramiento profesional que ofrece Planeta Rivas”.

Por otro lado, Planeta Rivas se compromete también a organizar jornadas informativas, para las compañías que pertenecen a la asociación, sobre las posibilidades promocionales que ofrece la comunicación online y las principales herramientas que pueden utilizar los negocios en este ámbito.

Tamara Clemente miembro de la Junta Directiva de ASEARCO y Celia González directora de PLANETA RIVAS

En palabras de Tamara Clemente,  este convenio se enmarca dentro de las propuestas que ofrece ASEARCO a sus empresas asociadas para que puedan tener a su alcance recursos publicitarios, promocionales y del ámbito de la comunicación corporativa de diversa naturaleza: “En el caso concreto del convenio con Planeta Rivas, el acuerdo puede ser interesante para todas aquellas empresas de la comarca que necesiten dar a conocer su actividad y promocionarse a través de una plataforma digital que ha alcanzado una amplia difusión y repercusión en poco tiempo: cuenta con un alcance medio diario de más de 4.400 páginas vistas en Rivas y el Sureste de Madrid, lo que supone 136.400 de media cada mes. Además, es un medio que apuesta por el periodismo comarcal de calidad, riguroso e inmediato. Es también una plataforma que explora nuevas narrativas de comunicación que están demostrando su eficacia a la hora de conectar con las personas y atraer a posibles clientes”.

Enlace al reportaje corporativo sobre PLANETA RIVAS