¿Qué hace que una persona que llega el lunes a su trabajo esté pensando ya en el viernes?

¿Por qué hay cada vez más gente estresada?

¿Cómo puedo hacer que mi equipo asuma más responsabilidad?…

… Estas cuestiones y muchas otras más serán abordadas el próximo 18 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el Hotel AB Arganda, momento en el que tendrá lugar el taller de coaching  “¿Cómo motivo a mi equipo?”.

A través de esta jornada, los empresarios y trabajadores asistentes podrán conocer cuáles son los tres principales desafíos a los que se enfrenta un equipo y sus consecuencias en la empresa, además de los beneficios de superar estos retos y las herramientas y mecanismos que se pueden poner en marcha para motivar a las personas.

La sesión de coaching empresarial será ofrecida por Carlos Gil, responsable de la firma “Ingeniero del cambio”, ingeniero informático y MBA en IE Business School, consultor, coach y experto en ayudar a reducir los gastos de rotación de personal así como a aumentar la productividad de los equipos.

A continuación y para que conozcan con mayor profundidad el objetivo del taller, les ofrecemos la presentación que ha realizado el coach, Carlos Gil, sobre la misma:

“Las personas necesitan que lo que hacen tenga un sentido que les permita realizarse. Ya no son sólo las empresas las que tienen un propósito, las personas también buscan y anhelan realizar el suyo.

Y si la empresa en la que trabajan no les permite desarrollarse profesional y personalmente, buscarán otro lugar que sí se lo permita. Ya no es una cuestión de dinero, es una cuestión de valores.

Las organizaciones que consigan tener una cultura alineada con la de sus empleados y clientes serán las organizaciones que tendrán éxito en el presente y en el futuro. 

En esta sesión abordaremos los problemas de la empresa en el entorno actual y qué hacer para mantener a los equipos cohesionados y motivados para que sean altamente productivos».

 

Las personas que estén interesadas en inscribirse en el taller, solamente tienen que confirmar su asistencia a través del correo [email protected]

Taller “¿Cómo motivo a mi equipo?
Día: Martes, 18 de febrero.
Hora: 18:00 horas.
Duración: 1 hora, aproximadamente.
Lugar: Hotel AB Arganda (Avenida de Madrid, 47. Arganda del Rey).