Hoy arranca la temporada de rebajas del pequeño comercio de Arganda del Rey. Cerca de cien establecimientos del municipio participan en una estrategia de fidelización conjunta a través de la cual ofrecen regalos para los clientes que les permitirán seguir realizando compras. Estos premios se unen a la batería de descuentos especiales que cada negocio decide lanzar durante la campaña. La iniciativa pretende convertir la oferta de los pequeños establecimientos del municipio en una alternativa atractiva frente a las potentes campañas promocionales de otros canales de venta.

De este modo, las personas que adquieran un producto o un servicio en cualquiera de los comercios adheridos (a partir de un importe mínimo decidido por cada negocio) recibirán una Tarjeta Rasca y Gana que pueden ofrecer ‘premios instantáneos’ de 20 o de 50 euros que podrán gastarse para adquirir otros productos y servicios en los establecimientos de la campaña. También pueden ocultar lotes de vino y de aceite de Arganda.

El importe de las tarjetas premiadas se podrá canjear hasta el próximo 29 de febrero  en los comercios participantes. En cuanto a los lotes de productos, podrán recogerse en la Concejalía de Turismo, situada en la calle Juan XXIII, número 4, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

El listado de establecimientos participantes en ‘De Rebajas por Arganda’ se puede consultar a través de este enlace.pdf

Un año más, esta campaña promocional ha contado con una gran acogida dentro del sector del comercio de proximidad del municipio. Entre los establecimientos participantes se pueden encontrar todo tipo de actividades: desde tiendas de moda, de muebles y de alimentación hasta centros de entrenamiento personalizado pasando  por agencia de viajes, zapaterías, ópticas, joyerías, mercerías, librerías, jugueterías, negocios de electrodomésticos, de informática, tintorerías, pastelerías, perfumerías. También participan los comercios del Mercado Municipal y de la Galería de Loeches…

La Campaña ‘De Rebajas por Arganda 2020’ ha sido organizada por el  Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO. Las rebajas del pequeño comercio de la ciudad se celebran en dos momentos diferentes del año, en julio y en enero, coincidiendo con los tradicionales periodos promocionales de verano e invierno.