El pasado 8 de enero arrancó la temporada de rebajas del pequeño comercio de Arganda del Rey. Cerca de cien establecimientos del municipio participaron en una estrategia de fidelización conjunta a través de la cual ofrecieron regalos para los clientes que les permitieron seguir realizando compras. Estos premios se unieron a la batería de descuentos especiales que cada negocio decidió lanzar durante la campaña. La iniciativa pretendía convertir la oferta de los pequeños establecimientos del municipio en una alternativa atractiva frente a las potentes campañas promocionales de otros canales de venta.

De este modo, las personas que adquirieron un producto o un servicio en cualquiera de los comercios adheridos (a partir de un importe mínimo decidido por cada negocio) recibieron una Tarjeta Rasca y Gana que podía ofrecer ‘premios instantáneos’ de 20 o de 50 euros canjeables para adquirir otros productos y servicios en los establecimientos de la campaña. También podían ocultar lotes de vino y de aceite de Arganda.

El importe de las tarjetas premiadas se pudo canjear hasta el pasado 29 de febrero  en los comercios participantes. En cuanto a los lotes de productos, pudieron recogerse en la Concejalía de Turismo, situada en la calle Juan XXIII, número 4.

El listado de establecimientos participantes en ‘De Rebajas por Arganda’ se puede consultar a través de este enlace.pdf

Un año más, esta campaña promocional contó con una gran acogida dentro del sector del comercio de proximidad del municipio. Entre los establecimientos participantes se pudieron encontrar todo tipo de actividades: desde tiendas de moda, de muebles y de alimentación hasta centros de entrenamiento personalizado pasando  por agencia de viajes, zapaterías, ópticas, joyerías, mercerías, librerías, jugueterías, negocios de electrodomésticos, de informática, tintorerías, pastelerías, perfumerías. También participaron los comercios del Mercado Municipal y de la Galería de Loeches…

La Campaña ‘De Rebajas por Arganda 2020’ fue organizada por el  Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO. Las rebajas del pequeño comercio de la ciudad se celebran en dos momentos diferentes del año, en julio y en enero, coincidiendo con los tradicionales periodos promocionales de verano e invierno.