Aunque la firma diseña e imparte cursos para todas las necesidades que pueden tener una empresa y sus trabajadores, está especializada en la formación dirigida a las compañías de transporte, conductores profesionales y aquellas que manejan maquinaria.

 ASEARCO acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Dhemo’s para ofrecer formación especializada en todas las áreas de la empresa. La consultora está especializada en la formación para empresas de transporte, conductores profesionales y manejo de todo tipo de maquinaria (Carretilla Elevadora, Plataforma Elevadora, Camión Grúa Pluma; Pala Excavadora, entre otros).

Los cursos pueden bonificarse a través de la FUNDAE (anteriormente conocida como Fundación Tripartita) total o parcialmente. Dhemo’s Formación dispone de las homologaciones y acreditaciones necesarias para ofrecer los servicios de formación que las empresas y trabajadores de todos los sectores necesitan y demandan.

A través del convenio, Dhemo’s se compromete a elaborar presupuestos sin compromiso en la contratación de las acciones formativas y realizará todas las gestiones burocráticas que requiere la bonificación a través de FUNDAE. En este sentido, ofrece a las empresas asociadas a ASEARCO un descuento de un 10%.

Además, Dhemo’s realizará todas las gestiones de la justificación y consultoría técnica en materia de subvenciones para ayudas del transporte por carretera.

Si desea conocer en profundidad cómo trabaja la empresa DHEMO’S Formación, pulse la imagen  y accederá al reportaje corporativo:

 

Acerca de Dhemo’s Formación Integral: Ofrece formación de calidad, ajustada a las necesidades de cada empresa priorizando los criterios de eficacia y rentabilidad. Su metodología consiste en ofrecer formación a medida, personalizada y adaptada a los requerimientos de sus clientes. Trabaja con programas formativos, contenidos y temarios de total actualidad. Dichos proyectos están orientados a todas las áreas y sectores empresariales e imparten la formación tanto ‘in company’ (en las instalaciones de la empresa cliente) como en instalaciones proporcionadas por Dhemo’s  (península y territorio insular).

Dhemo’s está especializada en la formación de conductores profesionales de Maquinaria, Turismo, Furgoneta, Furgón, Camión y Autobús. Cuenta con instructores altamente cualificados con más de 10 años de experiencia. Los principales valores de la empresa son compromiso a la hora de lograr los mejores resultados, seriedad, calidad, experiencia y confidencialidad.

  www.dhemosformacion.com