Más de 120 establecimientos  cuelgan desde hoy el cartel de rebajas  a través de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO

Más de 120 establecimientos comerciales y de servicios han decidido unirse este año a “De Rebajas por Arganda” , una iniciativa que comienza hoy y finalizará el próximo 31 de julio. Los vecinos y visitantes que quieran realizar sus compras podrán encontrar un amplio abanico de establecimientos que lanzan esta singular propuesta de rebajas donde las promociones y ofertas, habituales en esta época del año, conviven con los premios que se ofrecerán a través  de unas tarjetas rasca-gana.

Pueden ocultar premios de 10 y 20 euros y los comercios las pueden entregar después de cada compra realizada con un importe mínimo que ellos mismos decidirán.

Los premios podrán ser gastados para seguir comprando otros productos o servicios, en ese momento, en los establecimientos que participan en la iniciativa o bien podrán guardarse para canjearlos más adelante. Eso sí, los agraciados tendrán de tiempo hasta el 31 de agosto para hacerlo y es imprescindible para ello que presenten la tarjeta premiada. “De Rebajas por Arganda” es también una campaña promocional que sirve de escaparate para poner de relieve la excelencia de los vinos y aceites del municipio. Por ello, se ofrecen también como premios a los clientes a través de las tarjetas rasca-gana.

Participa un enorme abanico de establecimientos comerciales y de servicios

La versatilidad de los productos y servicios que ofrecen los negocios locales está garantizada en “De Rebajas por Arganda” pues entre muchas otras, participan tiendas de moda, de calzados, de deportes, de menaje, de alimentación, librerías, ferreterías, perfumerías, joyerías, de cosmética, jugueterías, floristerías, establecimientos de climatización, de muebles y decoración, clínicas dentales, peluquerías, tintorerías incluso agencia de viajes.

El objetivo de la iniciativa promocional consiste en atraer las ventas hacia los pequeños establecimientos de Arganda del Rey. Al mismo tiempo, pretende poner de relieve la amplia oferta de calidad que alberga el municipio. Ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda en colaboración con ASEARCO.

El Listado de los establecimientos participantes se encuentra pulsando el enlace

De Rebajas por Arganda Verano 2020

   

Dos campañas  promocionales unidas para ayudar a los pequeños negocios en su vuelta a normalidad

 ‘De Rebajas por Arganda’ se une a la campaña promocional “Establecimientos de Confianza” que está teniendo éxito en el municipio. Son ya 200 los establecimientos que participan en una iniciativa cuyo objetivo es lanzar un mensaje a los vecinos y clientes: las empresas están realizando un gran esfuerzo para adaptarse y seguir los protocolos de higiene y prevención establecidos por las administraciones estatal y regional ante la crisis sanitaria. Ha sido también puesta en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO.

En Arganda del Rey, cualquier empresa, de cualquier sector de actividad, puede solicitar el distintivo. Las empresas interesadas en participar en la campaña deben cumplir los requisitos exigidos indicados en la solicitud de adhesión (https://www.ayto-arganda.es/Visorpdf/web/viewer.html…). Después, pueden enviarla al correo [email protected]

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arganda se pondrá en contacto con las empresas para darles las indicaciones oportunas y poder así recibir el distintivo. Las empresas que deseen consultar la normativa estatal y autonómica vigente, en materia de higiene y prevención, pueden hacerlo a través de la web del Ayuntamiento de Arganda  y de la de ASEARCO (Documentos).