Bares y restaurantes de Rivas Vaciamadrid participarán en una nueva ruta gastronómica del  21 al 24 de abril. Una campaña   en la que los cocineros de los establecimientos ofrecerán un amplio repertorio de tapas de alta cocina con muchas historias que contar.. Y es que los bocados que se podrán saborear rinden homenajes a personajes, argumentos, platos o a localizaciones  de series de televisión de todos los tiempos.

Pulsen las imágenes para acceder al rutero digital 

Si se han quedado con la intriga y desean ver las fotografías de los bocados, los ingredientes, los nombres de las tapas y los lugares donde se podrán saborear, visiten el rutero digital pulsando las imágenes bajo estas líneas:

 

 

Las tapas podrán disfrutarse  por importes de 3 a 4 euros, dependiendo si se ofrecen con botellín de cerveza (con o sin alcohol), refrescos, agua o con bebidas especiales.

Más información, en www.rivasgastronomica.com

Premios para los consumidores que valoren tres o más tapas

Las tapas entrarán en un concurso gracias a las valoraciones de las personas que realicen la ruta gastronómica. Para valorar cada tapa los consumidores tendrán que escanear el código QR que se les entregará junto al tique de la consumición.

El código les llevará un formulario donde podrán introducir sus datos básicos y valorar la tapa a través de un sistema de 5 estrellas. Registrar y valorar tres tapas de tres o más establecimientos diferentes les permitirá acceder a dos sorteos con premios asociados: por un lado, 10 vales de 50 euros para consumir en los bares y restaurantes participantes; por otro lado,  el peso del ganador en cerveza, cortesía de Cervezas Chula.

Ya se puede participar en el sorteo que se celebra en las páginas de Facebook e Instagram (Rivas Gastronómica)

Hay un sorteo adicional que se está celebrando ya en las redes sociales de la campaña. Las personas que visiten la página oficial en Facebook e Instagram ( Rivas Gastronómica) (enlaces bajo estas líneas), den «Me gusta» en la publicación diseñada para informar sobre esta rifa y mencionen en ella también a otras dos personas, a través de un comentario, entrarán en un sorteo de una comida o cena, valorada en 100 euros, en uno de los establecimientos participantes.

Enlaces a las páginas de Facebook e Instagram de la campaña (Rivas Gastronómica):

https://www.facebook.com/rivasgastronomica

https://www.instagram.com/rivasgastronomica/?hl=es

Esta es la imagen del post creado para informar sobre la rifa: