Los asociados de ASEARCO podrán participar gratuitamente en diversos webinarios sobre Finanzas, Ventas, Personas, IT así como ecommerce que se celebrarán durante este primer semestre del año

¿Cómo evitar la morosidad en nuestros días?, ¿se pueden organizar  los equipos de venta en remoto con eficacia? ¿de qué manera se pueden mejorar la gestión de la caja y el circulante ?… ¿Cómo se puede orientar la gestión de las personas en el escenario actual?…

… Son muchos los problemas y diversos los retos y las necesidades a los que se enfrentan PYMES y autónomos en nuestros días en las diferentes áreas de los negocios.

El programa de eventos online “ADN PYMES” intentará ofrecer respuestas, consejos prácticos así como últimas tendencias de gestión en diversas áreas de las empresas: desde las Finanzas pasando por la Ventas, los  equipos de Profesionales, las Tecnologías de la Información o el Comercio electrónico.

 

Este programa de conferencias, que se marca como objetivo  ayudar a las empresas a reactivar o mejorar su actividad, ha sido organizado  por Eventos La Neurona Pymes y Autónomos. Cuenta con la participación como ponentes de entidades y empresas como Crédito y Caución, Ekon, Wolters Kluwer, entre otros y con la colaboración de un amplio número de instituciones, media partners y asociaciones empresariales de toda España entre las que se encuentra ASEARCO.

Conforme vayan aproximándose las fechas de los diferentes eventos digitales, iremos presentando su contenido junto a los ponentes y temas que  se irán abordando.

El primero de ellos se celebrará la próxima semana. Se llama “Cómo reactivar nuestra Pyme mediante un nuevo modelo de gestión financiera” y tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de febrero. 

PROGRAMA DE EVENTOS

Si quiere conocer con detalle el programa de eventos online, puede hacerlo entrando en la plataforma de ADN Pymes. Pulse, por favor, el enlace:

https://laneurona.com/adn-pymes/

INSCRIPCIONES:

Si quiere inscribirse en cualquiera de los webinarios programados, puede hacerlo  pulsando el evento que le interese y rellenando el formulario de inscripción. Los asociados a ASEARCO dispondrán de un código que podrán introducirlo en el proceso de inscripción. Para solicitarlo, escriba a [email protected]