Invitación de ASEARCO para asistir al congreso gratuito de Business+ que se celebrará el 20 de abril y contará con expertos referentes del sector

El próximo 20 de abril tendrá lugar el evento “5 Claves para una estrategia ecommerce de éxito”. Se trata de un evento para empresas donde se darán cita expertos y firmas referentes del sector del comercio electrónico.

A través de este encuentro empresarial los asistentes podrán analizar las oportunidades que ofrece el ecommerce en la actualidad y se examinarán los retos logísticos que plantea este canal comercial.

Se hará especial hincapié en ofrecer técnicas y recomendaciones para vincularse con los clientes a través de los contenidos y se indicarán las tendencias que existen a la hora de crear estrategias de venta exitosas.

Durante el evento también se analizarán los diferentes sistemas de pago digitales.

 

LUGAR: Calle Orense 34, Madrid.

ORGANIZACIÓN y ENTIDADES COLABORADORAS: El congreso ha sido organizado por Business+, la primera plataforma de contenidos profesionales para directivos. ASEARCO es una de sus entidades colaboradoras, junto con otras organizaciones empresariales como AEDHE, AJE Madrid o AEMME, entre otras.

PROGRAMA: Pulsa este enlace y accederás a los contenidos del programa y la información sobre las ponencias:

https://businessplus.es/evento/business-ecommerce-madrid-2023

¿SABÍAS QUE….?

• El 78% de los internautas de nuestro país compran online, 2 puntos más que en 2021
• España es el noveno país que más tráfico dirige hacia el ecommerce
• Actualmente hay más de 2.140 millones de compradores digitales en el mundo
• Las ventas alcanzaron los 5.54 billones de dólares y se prevé que esta cifra alcance los 6.15 billones de dólares en 2023.

INSCRIPCIONES: Pulsa este enlace y accederás al Formulario de Inscripción del evento

https://businessplus.es/evento/business-ecommerce-madrid-2023


VISITAS A EMPRESAS ASOCIADA