La primera promoción lanzada, dentro del programa de beneficios para asociados, consiste en dos años de mantenimiento gratis por la compra de un vehículo de ocasión

 

Noviembre de 2021. AUTOMOTOR DURSAN y ASEARCO han firmado un convenio marco de colaboración a través del cual la empresa de automoción, líder en el sector del vehículo de ocasión, ofrecerá un programa de ofertas y condiciones especiales a las empresas asociadas a ASEARCO, a sus responsables y trabajadores.

La primera promoción que se lanza para dar a conocer este acuerdo consiste en ofrecer a los asociados dos años de mantenimiento gratis por la compra de un vehículo de ocasión (cambio de aceite y filtro).

El primero se realizaría  en el momento de la entrega del vehículo tras su compra, El segundo, una vez se hayan superado los 15.000 km o al año de entrega del vehículo.

Estas ventajas especiales Dursan las hace extensivas a cualquier tipo de vehículos de ocasión que ofrece la empresa: desde turismos a vehículo industrial, en todos los modelos y una amplia gama de primeras marcas del mercado. Salvo vehículos de outlet.

El acuerdo fue firmado por Ana Castañeda, gerente de ASEARCO y Jorge González, adjunto a dirección de la compañía de automoción.

A lo largo de los próximos meses, AUTOMOTOR DURSAN irá incorporando a la cartera de ventajas especiales para empresas y autónomos asociados a ASEARCO nuevas promociones.

 

 

 

Acerca de Automotor Dursan:No es nuevo, es Dursan”… La visión de esta empresa se descifra al instante en su eslogan ya que  AUTOMOTOR DURSAN es un concesionario multimarca, especialista en coches de ocasión, cuya misión es ofrecer a cada persona el vehículo que sueña. Y sabe de lo que habla, pues el primer concesionario abrió sus puertas de la mano de la pasión por el motor de su propietario, Antonio Durán. Automotor Dursan apuesta por la innovación a la hora de ofrecer   la mejor calidad, por la atención al cliente más profesional y atenta y es fiel al compromiso de brindarle la oportunidad de ahorrar dinero.

La experiencia que ofrece es única en el mercado: vende vehículos con pocos años de antigüedad, minuciosamente revisados por peritos externos y con un año de garantía propia. Hoy cuenta con concesionarios en diversos puntos de España: Arganda, Majadahonda, Torrejón, Burgos, Salamanca  además de su gran salón del automóvil digital: la web automotordursan.com Próximamente inaugurará un nuevo concesionario en Valladolid. En total, su exposición abarca más de 500 vehículos de todas las tecnologías y marcas. Su especialidad son los vehículos de la marca BMW  y compran coches con la mejor tasación online.