Esta mañana se ha celebrado el sorteo de los premios que se entregarán a través de la campaña promocional I Tour del Mueble de Arganda del Rey, que tuvo lugar del 6 al 19 de noviembre de 2017, y en el que participaron un total de ocho establecimientos del sector de la decoración del municipio. En total, seis son las personas agraciadas que recibirán un viaje valorado en 3.000 euros, al lugar del mundo que seleccione el premiado, y cinco bicicletas.

Próximamente, daremos a conocer los nombres de los ganadores en el acto de entrega de premios que se está organizando en estos momentos.

Al sorteo, celebrado en el Centro de Servicios Empresariales de La Poveda, donde ASEARCO tiene su sede, acudió Cristina Fuentes, representante del departamento de Turismo del Ayuntamiento de la localidad y Ana Castañeda, gerente de la asociación de empresarios. La mano inocente que extrajo las papeletas premiadas fue Alina Riza.

En el sorteo han participado todas las personas que realizaron una compra en uno de los ocho establecimientos adheridos a la iniciativa. Tuvieron que cumplimentar con sus datos una papeleta que fue sellada por la tienda donde se realizó la adquisición.

El I Tour del Mueble fue una acción promocional impulsada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca. (ASEARCO).

En la campaña promocional han participado los siguientes establecimientos: Muebles MontanaroGM Proyecto LivingEl RastrillejoMuebles Iberestilo Arganda , Amueblamás Grupo AmueblaMERKA Decoración , Muebles Lualce, Studio Juvenil (http://www.studiojuvenil.com/es/)

El I Tour del Mueble ha sido una de las iniciativas promocionales que se ponen en marcha en Arganda, a lo largo del año, para mostrar la excelencia ofrecida por el sector de la decoración del municipio, aumentar su visibilidad en la región y fomentar las ventas de los establecimientos.

(La bicicleta que aparece en las imágenes es de atrezo, no representa a las que se entregarán, próximamente, a los ganadores en el acto de entrega de premios).