David París, presidente de la asociación de Empresarios de Arganda del Rey y comarca (ASEARCO), y Joaquín Ferrando, jefe comercial de Captación de Telefonía Star (empresa distribuidora de Vodafone)  firmaron recientemente un convenio de colaboración que permitirá que las empresas asociadas ahorren en su factura mensual de telefonía fija, móvil y en su conexión a Internet. Por el mero hecho de pertenecer a ASEARCO, los socios podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre el total de la factura mensual de sus comunicaciones. Por otro lado, y dependiendo de la facturación que tengan las empresas asociadas, éstas podrían llegar a beneficiarse de descuentos de hasta un 65%.

Vodafone se compromete a realizar un estudio personalizado, para cada empresa, que servirá para analizar el consumo detallado que realiza de los servicios de telecomunicaciones. Posteriormente, diseñará un plan de empresa adaptado a los intereses y a las necesidades reales de cada asociado. Determinados servicios que pueden contratarse con Vodafone, llevan vinculados otro tipo de descuentos especiales así como bonificaciones para grupos cerrados de usuarios.

“Con la firma de este convenio queremos ayudar a los asociados de ASEARCO a reducir sus gastos de conexión a Internet, de mensajería así como de telefonía móvil y fija, pero también queremos que obtengan más ventajas a la hora de establecer y ampliar las fronteras de sus comunicaciones. Estas han sido las dos principales razones que nos han llevado a firmar este acuerdo de colaboración con una de las mayores compañías de redes de telecomunicaciones móviles del mundo”, explica David París, presidente de ASEARCO, quien matiza que el convenio con Vodafone “da continuidad al trabajo que está desarrollando, en los últimos meses, nuestra asociación y a través del cual queremos ofrecer recursos nuevos y eficaces a nuestros asociados que les permitan reducir sus gastos fijos, un ahorro fundamental que les ayudará a lograr la competitividad en los mercados”.

Las comunicaciones, a la medida de la empresa

Vodafone cuenta con un amplio abanico de Planes de precios diseñados específicamente para garantizar las necesidades de comunicación de los negocios. Entre ellos, se encuentran los Planes Empresa que combinan el compromiso de consumo de un cliente con el precio por minuto y disponen de una serie de descuentos que van del 19% al 38%; también existe el programa Empres@, que comprende servicios de llamadas, navegación  y correo en el móvil y es el más rentable para aquellas empresas que tienen dispositivos móviles Smartphone. Además cuenta con tarifas planas profesionales (Programa Pro), dividida en ‘tallas” o en diferentes consumos, que son especialmente interesantes para los empresarios autónomos y con el Plan Pro@, que comprende llamadas de voz, correo electrónico, navegación por Internet, mensajería instantánea, pudiendo las compañías beneficiarse de una tarifa plana en todas las líneas de la empresa. Por otro lado, Vodafone ofrece el sistema ADSL Oficina Vodafone, una oferta singular en el  mercado ya que añade al router WIFI, un módem USB que cuenta con un sistema back up que evita la pérdida de la conexión a Internet en caso de cortes de línea u otro tipo de sucesos accidentales. Además, ofrece la posibilidad de disponer de Internet móvil en cualquier lugar.

Para solicitar más información, pueden llamar a Telefonía Star, distribuidor de Vodafone al número: 91 128 36 79 o solicitar más detalles a través del correo electrónico [email protected]

 Acerca del Grupo Vodafone: Es una de las mayores compañías de redes de telecomunicaciones móviles del mundo. Ofrecen sus servicios a más de 147 millones de clientes proporcionales, pero también tienen presencia en distintas redes móviles de todo el planeta. Tal y como informa la empresa, su condición de líder de mercados se basa en su enfoque de negocio; en su solidez financiera, en el alcance global de su estructura corporativa, en el hecho de disponer de una marca emergente a nivel mundial y en el talento y la motivación de los trabajadores de la compañía.