La patronal madrileña CEIM, a la que pertenece ASEARCO, ha organizado la videoconferencia “La empresa familiar afronta 2021: Contexto económico con Daniel Lacalle”, que se celebrará el próximo 23 de febrero, a las 11:00 horas.

Tiene como objetivo ofrecer las perspectivas económicas de 2021 y abordar el problema de financiación al que se enfrenta la empresa familiar.

A continuación, les ofrecemos la presentación que realiza CEIM para dar a conocer esta videoconferencia.

“La situación en la que nos encontramos en 2021 no tiene precedentes y, una vez más, las empresas familiares se preparan para adaptarse y superar la crisis económica derivada de la pandemia.

En esta ocasión, contaremos con la presencia de Daniel Lacalle, Economista Jefe de Tressis, que realizará una puesta en contexto de la situación económica actual y de las previsiones a medio plazo.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda de empresarios familiares de diversos sectores, tamaños y generaciones, de la mano de Ricardo Molina y con la participación de Clemente González Soler, José Miguel Maté, Óscar García y Juanjo López, que intercambiarán impresiones sobre cómo les ha afectado la crisis y cómo preparan a sus empresas y a sus familias para los meses que vienen”.

PROGRAMA: Pulse este enlace y accederá al Programa de la videoconferencia:

Programa de la videoconferencia «La empresa familiar afronta 2021»