La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y comarca (ASEARCO) acaba de firmar un convenio con la empresa online Sinergias y Simbiosis (www.sinergiasysimbiosis.com ) con un doble objetivo. A través del acuerdo, los socios tendrán a su alcance una plataforma digital desde la cual podrán adquirir productos y servicios, de diversa naturaleza, con importantes descuentos. Además, en www.sinergiasysimbiosis.com, tendrán la oportunidad de anunciarse, de manera gratuita, facilitándoles el acceso a amplios colectivos de consumidores, que son potenciales clientes. El acuerdo fue suscrito por Pedro Espinar, gerente de ASEARCO, y por Alfredo Vázquez, empresario responsable de Sinergias y Simbiosis.

David París, presidente de ASEARCO, explica que negociar con la empresa Sinergias y Simbiosis “permitirá a los asociados formar parte de una plataforma online que reúne a empresas que pretenden ahorrar costes a la hora de adquirir productos y servicios. En ella, por ejemplo, podrán contratar ofertas en telefonía móvil, en productos de limpieza para empresas, en seguros, en servicios de consultoría o recursos financieros. Además, podrán contar con un escaparate adicional en Internet para presentar sus negocios y dar a conocer sus ofertas”.

Entre los descuentos que podrán estar al alcance de las empresas asociadas, se oscila entre un 30% en telefonía móvil (facilitado por el operador Más Móvil) y la contratación de pólizas de seguros con ahorros mínimos de un 15% sobre los precios de mercado (proporcionados por la compañía II–Broker (Internacional Insurance Broker).

En su intento de “conciliar los intereses de productores y consumidores”, tal y como explica Alfredo Vázquez, la compañía se compromete a buscar los productos y servicios que las empresas asociadas necesiten aun cuando no figuren en el catálogo presentado por Sinergias y Simbiosis. “Ponemos al alcance de los consumidores productos de primerísima calidad, testados por los responsables de las entidades con las que nuestra empresa está vinculada. Nuestra filosofía corporativa consiste en negociar con los productores que se nos indique, para obtener las mejores condiciones posibles en la compra de bienes o servicios”.

Además, para ayudar a los emprendedores que acaban de montar una nueva empresa, ellos podrán contar con precios especiales para realizar sus compras siempre que se afilien a ASEARCO.

La puerta de entrada a los beneficios de la plataforma digital

Los socios de ASEARCO accederán a las ofertas registrándose en la página web, www.sinergiasysimbiosis, e indicando en los campos donde deberán escribir sus datos, que pertenecen a la asociación. Una vez comprobado que forma parte de la asociación, el administrador de la plataforma digital le facilitará un código a través del cual ya podrá iniciar sus compras beneficiándose de los descuentos.

Bajo estas líneas, hay un enlace que le ofrecerá más información sobre la empresa Sinergias y Simbiosis

Presentación Sinergias y Simbiosis

Acerca de Sinergias y Simbiosis: La empresa Sinergias y Simbiosis fue creada con la vocación de abaratar los costes de los productos y servicios de los clientes. La empresa logra estas condiciones preferentes porque su plataforma digital es un punto de encuentro entre productores y consumidores en el que se elimina de la ecuación de la transacción comercial, los intermediarios y los costes publicidad, elementos que encarecen el precio final. Además, para las empresas con las que trabaja, constituye una ventana abierta desde la cual se capta la atención de colectivos de consumidores, que son potenciales clientes, a un coste 0. Las empresas sólo tendrán que enviar su producto a una plataforma logística, reduciendo sus costes en distribución.