Resuelva además sus dudas sobre los ERTE que se prolongarán hasta el próximo 31 de mayo

Organizada por PYV Tecnología y Lowges Consulting en colaboración con OPS Solutions y ASEARCO

 

Las reducciones de aforo establecidas como medidas para evitar contagios en la crisis sanitaria están originando, desde el principio de la pandemia, graves problemas en la viabilidad de  empresas de diversos sectores de actividad. Hasta el punto de que ha contribuido a que desaparezcan negocios y ha originado dificultades en diversos ámbitos de la gestión empresarial.

La empresa PYV Tecnología, asociada a ASEARCO, ha organizado un encuentro empresarial digital gratuito a través del cual se intentarán desgranar  las consecuencias, a nivel jurídico y laboral , que pueden conllevar las reducciones de aforo. Tendrá lugar el próximo 10 de febrero, a las 10:30 horas.

En el mismo, están invitadas las  firmas de asesoramiento empresarial, Lowges Consulting y OPS Solutions, también perteneciente a nuestra organización empresarial.

Durante la videoconferencia, se explicará si queda justificado un ERTE por  motivos de reducción de aforo así como otras alternativas que permiten a las empresas adaptar la realidad de su actividad a las limitaciones impuestas durante la pandemia.

Los ERTE y otras alternativas para adaptarse a la realidad del  negocio

Esta cuestión será el punto de partida para que los asistentes,  que así lo deseen, resuelvan sus dudas sobre los ERTE, que se prorrogarán hasta el 31 de mayo.

Por su parte, PYV Tecnología, ofrecerá una panorámica sobre sus tecnologías existentes para  controlar los aforos en los establecimientos. Entre ellos, dispositivos que detectan la cantidad de personas que entran en cualquier tipo de establecimiento y avisan cuando se supera el aforo permitido

Los ponentes

El webinar será impartido por Clara Hernández Lugaresi, Directora Regional EMEA de  PYV Tecnología José Luis Carracedo, Director General de Lowges Consulting 

La videoconferencia se ha organizado en colaboración con OPS Solutions y ASEARCO.

¿Cómo inscribirse?

Pulse el enlace y accederá al formulario digital que le permitirá inscribirse: https://app.livewebinar.com/248-910-593