Tendrá lugar el 27 de octubre y ha sido organizada por Cámara de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas, Comercios de Rivas y ASEARCO

Muchas son las empresas y los autónomos que utilizan Instagram. Cada vez es mayor el número de los que, además,  convierten su perfil en esta red social en el centro neurálgico de su comunicación con clientes o potenciales clientes  y para lograr visibilidad con buenos resultados de alcance y audiencia.

La nueva jornada presencial de marketing digital que se celebrará el 27 de octubre, «Consigue un perfil de Instagram perfecto y rentable. busca descubrir los secretos de esta red social. Se marca como objetivo profundizar en los formatos  (reels, stories, directos, posts…) y las herramientas que pone esta red social al alcance de los pequeños negocios con el objetivo de que conecten con las personas que están buscando con fines comerciales.

La sesión informativa tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Empresariales (C/ Crisol 3) de Rivas Vaciamadrid, de 14 a 17 horas.

Para ampliar el programa, pulsa este enlace:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2022/10/ANUNCIO-PC48CONSIGUEUNPERAYTORIV2710.pdf

 

¿Cómo puedes inscribirte?

Si quieres inscribirte en la jornada, por favor, rellena la Ficha de inscripción que encontrarás a través de este enlace:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2022/10/Ficha-de-inscripci%C3%B3n-Consigue-un-perfil-de-instagram-perfecto-y-rentable.pdf

 Y envíanosla a [email protected]

La Jornada forma parte del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022 y está financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Está siendo organizada por Cámara de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Comercios de Rivas y ASEARCO.