Nuevos establecimientos continúan  incorporándose a los listados de Arganda y al mapa de Rivas. Plataformas desde las que se pueden conocer cuáles son los negocios que siguen trabajando durante el Estado de Alarma.

En primer lugar, bajo estas líneas ofrecemos el listado de establecimientos de Arganda del Rey (elaborado por ASEARCO) que permanecen abiertos, además de aquellos que están ofreciendo servicio vía online o a domicilio. Si quieres acceder al mismo, pulsa la imagen que encontrarás bajo estas líneas:

Esta relación de establecimientos, como sabéis, seguirá creciendo en la medida en la que nos hagáis llegar la información de vuestros negocios.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, todos los datos que nos estáis enviando, se los mandamos también al Ayuntamiento de Arganda quien los está incluyendo en su propio listado de negocios abiertos.

¿Cómo inscribirse en el listado de establecimientos?

Envía a [email protected]  la siguiente información sobre vuestros negocios y el servicio que ofrecéis:

  • Nombre del establecimiento
  • Actividad a la que se dedica (por ejemplo, frutería, tintorería, seguros…)
  • Teléfono
  • Dirección
  • Web / Redes Sociales, en caso de que las tuviera
  • Especificad, por favor, si está abierto o si sirve a domicilio
  • Si está abierto, concretad, por favor, el horario de atención al público.
  • Si sirve a domicilio, os rogamos que indiquéis cómo se puede contactar con vuestro negocio (whatsapp, teléfono, mensaje por redes…) y si tiene que hacer alguna aclaración sobre este servicio (por ejemplo, antelación con la que se hacen los pedidos, trabajos que no realizan durante la emergencia sanitaria, etc…

Listado del Ayuntamiento de Arganda

Pulsa el enlace que encontrarás  bajo estas líneas y accederás al listado que está difundiendo, además, el Ayuntamiento de Arganda del Rey. También lo podéis encontrar en  su página web.

https://www.ayto-arganda.es/Visorpdf/web/viewer.html?file=https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2020/03/Listado-Comercios-2704.pdf#magazineMode=true

Más de 180 negocios forman parte ya del mapa de establecimientos  abiertos y con servicios online de Rivas

No lo dudes, inscríbete y tu negocio ganará visibilidad

 

El mapa que creó el Ayuntamiento de Rivas sigue sumando negocios. Ahora mismo, cuenta con más de 180 establecimientos. Os recordamos que incluye información de la posición que tienen los comercios sobre el plano de la ciudad e indica cuáles son los que permanecen abiertos en el municipio o los que están prestando sus servicios a través de Internet. También se puede ver la manera de contactar con todos ellos.

Pulsando la imagen que tienes sobre estas líneas o el enlace, que te indicamos a continuación, podrás acceder al Mapa de Rivas con los establecimientos:

Establecimientos de Rivas que siguen trabajando durante el Estado de Alarma 

Como ya comentamos, tanto el grupo local de Facebook, Comercios de Rivas, como nuestra asociación, ASEARCO, colaboran en la difusión de esta iniciativa.

¿Quieres que tu negocio aparezca también en el mapa?

Para que vuestros negocios formen parte del mapa, podéis inscribiros a través del siguiente formulario:

https://inscripciones.rivasciudad.es/comercios-con-servicio-en-crisis-covid19/