El próximo miércoles, 3 de octubre, a las 18:30 horas, se celebrará en la sede de nuestra asociación, una jornada informativa gratuita donde se darán a conocer las soluciones financieras que las pequeñas y medianas empresas tienen a su alcance gracias al convenio que recientemente han firmado ASEARCO y el Banco Sabadell.

En dicho evento se explicarán las ventajas que  cuentan los socios de ASEARCO para poder acceder al crédito con unas condiciones preferentes. En este sentido, el acuerdo incluye dos grandes líneas de recursos crediticios. Por un lado, ayuda a cubrir las necesidades de liquidez de las empresas y, por el otro, intenta apoyar sus proyectos de inversión con productos y servicios bancarios que se ponen a disposición de los socios en condiciones ventajosas. Además, cuenta con recursos que ayudan a internacionalizar las empresas, entre otros.

El acto será dirigido por el Director de la Zona Sur de Madrid en Banco Sabadell, D. Andrés Hernando.

Todos los empresarios asociados que deseen participar en la jornada pueden confirmar su asistencia en el número 91 871 57 13 o a través del correo electrónico [email protected]

 Acto: La financiación de las pymes en los momentos actuales.

Día: Miércoles, 3 de octubre.

Lugar: Centro de Servicios Empresariales La Poveda. Arganda del Rey.