//Visitas a empresas asociadas a ASEARCO//

Abrió por primera vez las puertas en 2001, rodeado de un ecosistema de empresas y con acceso a una las arterias principales de comunicación de Arganda del Rey, la Avenida de Madrid. En su horizonte cercano, no existía  una  oferta hotelera similar para pasar una noche con todas las comodidades. Por ello, el Hotel AB Arganda contó, desde el primer momento, con un 90% de ocupación puesto que ofrecía un alojamiento con el nivel que exigía el polígono industrial argandeño, uno de los más importantes de la región.

Vio la luz con cuatro estrellas que proyectan las que siempre han sido sus señas de identidad, como nos explica el director de este gran establecimiento hotelero, Paul García: “la extraordinaria calidad de su servicio y su vocación de innovar constantemente”, de despertar el asombro entre sus clientes y nuevos visitantes.

 David París, presidente de ASEARCO, Raluca Macaveiu, Paul García, jefa de Recepción y director del Sercotel AB Arganda y Ana Castañeda, gerenta de la asociación de empresarios.

 

Como lo hace uno de los nuevos espacios que ha creado: la terraza cubierta que se abre en el corazón de su edificio. Un espacio espectacular coronado con una bóveda acristalada que recuerda a un invernadero porque de ella cuelgan pequeños jardines verdes, plantados en macetas de mimbre de diferentes tamaños. Un lugar perfecto para disfrutar de los fogones mediterráneos del Restaurante La Parrilla,  de celebraciones y eventos familiares de toda naturaleza. Un lugar idóneo para los negocios, dotado de última tecnología donde las empresas pueden organizar sus eventos, presentaciones o encuentros de trabajo.

Paul García y Raluca Macaveiu, director y jefa de Recepción del Sercotel AB Arganda, respectivamente, acompañaron recientemente al presidente y la gerenta de ASEARCO, David París y Ana Castañeda, en una visita que realizaron precisamente a  los nuevos espacios que ofrece el hotel  para las empresas.

Tecnología avanzada y más 240 metros cuadrados para eventos de empresa

En su recorrido vieron que a, día de hoy, Sercotel AB Arganda cuenta con 83 habitaciones, cuatro salas para eventos de empresa, reuniones de trabajo y convenciones (además del espacio acristalado). En total, unos 240 metros cuadrados que pueden acoger a un total de 230 personas.

  

Están equipados con última tecnología audiovisual y con wifi gratuito. Dispone de parking gratuito con un área de cargadores para coches eléctricos. El personal del hotel es además experto en crear espacios versátiles, adaptados al tipo de encuentro empresarial que en ellos se vaya a organizar.

A la hora de comer o cenar, los amantes de la buena mesa podrán disfrutar, además, del recetario del Restaurante La Parrilla de Arganda al frente del cual se encuentra Roberto Fontán, socio director y profesional de prestigiosa experiencia dentro del sector. Sus carnes a la parrilla con carbón de encina, sus cocidos además su amplio repertorio de platos gourmet, elaborados con productos de cercanía y de primera calidad, son especialmente aplaudidos.

El Sercotel AB Arganda cuenta, además, con un gimnasio y sauna para relajarse tras largas jornadas de trabajo. Si es preciso desplazarse al aeropuerto, la capital o algún otro municipio cercano, el hotel dispone de un nuevo servicio de alquiler de vehículos de AVIS al que los clientes pueden acceder en el hall del hotel.

  

El enclave perfecto para el ocio de proximidad y ‘desconectar’ a cuerpo de rey

Las personas que buscan una experiencia de alojamiento tranquilo, a cuerpo de rey, durante su tiempo de ocio encontrarán todas las comodidades  en cada una de sus 83 habitaciones. El ambiente acogedor lo brindan los suelos y muebles de maderas nobles con el que han sido diseñadas las estancias, así como la luz natural que entra a raudales para ofrecer sensación de amplitud.

Sercotel AB Arganda acoge visitantes en busca de los atractivos culturales y turísticos que ofrece la capital madrileña, los espacios naturales cercanos a Arganda y Rivas y, en especial, el próximo parque de atracciones de la Warner.

 

En la imagen, David París, Noemí Losada, responsable del departamento de Administración del hotel, Raluca Macaveiu, Ana Castañeda

 

En su recepción podrás informarte de los grandes descuentos que ofrecen para poder entrar en dicho parque temático, así como para disfrutar del clásico Parque de Atracciones y de Faunia gracias a los convenios de colaboración que mantienen con ellos.

El futuro proyectado: un gran complejo hotelero

Grandes directivos de las empresas de Arganda, hombres de negocios llegados de toda España, turistas que quieren desconectar descubriendo la capital o los parajes naturales de los alrededores, parejas que protagonizan escapadas románticas, familias que desean celebrar los momentos más especiales de sus vidas… Son muchas las historias que se han entrecruzado en sus instalaciones a lo largo de 22 años. Muchas las personas que han dado vida a las instalaciones de este hotel.

Un lugar que cuenta con muchos e interesantes proyectos para seguir perfeccionando su oferta y convertirse en un gran complejo hotelero.

 

L Sarto