Como broche final de la temporada comercial navideña se han dado a conocer los tres establecimientos ganadores del Concurso de Escaparates de Arganda del Rey 2023, así como las empresas que patrocinan el concurso brindando sus productos y servicios como premios.

La originalidad, el grado de elaboración de los diseños de las exposiciones y la creatividad a la hora  de abrir espacios donde los motivos navideños se unen a los productos o servicios que ofrecen los establecimientos ganadores fueron algunas de las cualidades que presentaron los montajes seleccionados.

Este es el caso la tienda que quedó en primer lugar, Atelier (Calle San Juan, 4), un taller de arreglos y transformaciones de todo tipo de prendas en cuyo escaparate brilló un maniquí que se convirtió en un original árbol de Navidad para la ocasión, pues vestía un diseño de fiesta con un corpiño y una falda confeccionada con ramas de abeto y unas espectaculares hojas y bolas doradas.

Las personas responsables de Atelier recibirán como premio un reloj de Joyería Gallego y una placa conmemorativa.

Escaparate ganador del establecimiento Atelier.

Establecimiento que quedó en la segunda posición, Pasarela By Lola.

Los motivos vegetales, diversos detalles navideños unidos y toques sorprendentes de iluminación  creando composiciones originales fueron también los protagonistas de la decoración del establecimiento que quedó  en segundo lugar, el Salón de Peluquería Pasarela By Lola. Su responsable recibirá como premio una comida o cena para dos personas en el Restaurante 28Quinientos de Arganda del Rey.  

El escaparate que quedó en tercer lugar fue una ventana con vistas a un fantástico pueblo de avenidas, calles y montañas nevadas, habitado por casas, fuentes, atracciones y tiendas de madera o con deliciosa forma de pastel. Su autor, la pastelería repostería creativa Sweet Pastry Lidon’s. La Clínica CM Salud Podología le ofrecerá como premio un tratamiento podológico con hidratación profunda con extractos vegetales y ácido hialurónico.

Sweet Pastry Lidon’s ha obtenido el tercer puesto del certamen de escaparates navideños.

La calidad y originalidad de los escaparates, así como la creatividad en la ornamentación ha sido algunos de los criterios que han primado en la selección de los establecimientos ganadores del certamen de este año.

El Concurso de Escaparates Navideños ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO.