globalpacta y ASEARCO celebrarán este encuentro digital para explicar algunas de las incógnitas que están surgiendo meses después de la entrada en vigor de la normativa

Transcurridos los primeros meses desde la entrada en vigor del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, la Ley de Reforma Laboral, son muchas las dudas que han ido surgiendo en torno a la nueva normativa. Han ido apareciendo en el momento en el que ha comenzado a formar parte de la actividad cotidiana de la empresa y se han convertido en un factor decisivo  a la hora de tomar decisiones y de  planificar el futuro de la actividad.

El 30 de marzo es, además, una fecha clave en el horizonte, pues finaliza el periodo transitorio de adaptación y las empresas tendrán que comenzar a aplicar el nuevo régimen contractual.

ASEARCO organiza un seminario web el próximo 22 de marzo, a las 10:00 horas, en el que los letrados asociados de globalpacta, Rafael Ortiz Cervelló, y José Ignacio Gelpí Jorba, serán los encargados de abordar algunos de los principales interrogantes que sobre la Reforma Laboral están llegando a despachos de abogados y gestorías.

Novedades a tener en cuenta y letra pequeña

¿Qué diferencias hay entre el contrato temporal y el contrato de duración determinada por circunstancias de la producción?, ¿qué tipo de contrato se puede aplicar si tenemos por delante picos de actividad?, ¿qué debemos tener en cuenta si decidimos subcontratar un servicio?, ¿cuáles son las ventajas que puede llegar a ofrecer la nueva normativa a un trabajador autónomo?, ¿cuál es el margen de maniobra real de los convenios de empresa? ¿cuándo podrían entrar en juego las sanciones?, ¿hay alguna letra pequeña que mirar con lupa, de forma detenida, para que no pase inadvertida?

Estos son tan solo algunos de los interrogantes que se intentarán resolver durante una jornada en la que los asistentes podrán formular sus preguntas particulares.

«Resuelva sus dudas sobre la Reforma Laboral »:

Webinario gratuito
22 de marzo de 2022
10:00 horas
Duración: 1 hora aproximadamente

 ¿CÓMO PUEDE INSCRIBIRSE?:

Para inscribirse sólo tiene que pulsar el botón azul bajo estas líneas y rellenar el Formulario de Inscripción que encontrará en su pantalla:

Pulse este botón para inscribirse en el webinar «Resuelve tus dudas sobre la Reforma Laboral»

Inscripciones – Webinario Reforma Laboral | ASEARCO