Esta mañana se ha celebrado el acto de entrega de premios de la campaña promocional ‘De rebajas por Arganda’. Esta iniciativa, en la que participaron casi un centenar de empresas,  tuvo lugar del 8 al 31 de enero.

La campaña se unió al esfuerzo que realizan, todos los años, los pequeños establecimientos del municipio en la temporada tradicional de grandes descuentos y promociones. Le añadió un aliciente para ayudar a fidelizar clientela: las rebajas llegaron cargadas de regalos.

En concreto, esta mañana se entregaron a los consumidores de los pequeños establecimientos 22 premios económicos. Estos importes se podrán canjear por nuevos productos y servicios en los comercios que han participado en la promoción. Dichos premios han sido los siguientes: 2 premios de 500 euros cada uno; 10 premios de 100 euros cada uno; 10 premios de 50 euros cada uno. Los premios han sido entregados por el concejal de Turismo, Irenio Vara, y por el vocal de ASEARCO, Iván Gómez.

Elisa Carmona y Carmen Luz fueron las ganadoras de los dos premios principales. Realizaron sus compras en los establecimientos Pollería Jull, en las Galerías Loeches, y en Diva’s.

Además, durante los próximos días, se entregarán 25 lotes de productos gastronómicos de la tierra a sus respectivos ganadores en la Concejalía de Turismo, ubicada en la calle Juan XXIII.

 Los ganadores se conocieron después de la realización de un sorteo en el que entraban automáticamente los consumidores después de realizar una compra de contratar un servicio y tras rellenar una papeleta con sus datos personales.

 

NOMBRE DE  LOS GANADORES DE LOS PREMIOS ECONÓMICOS
Elisa Carmona Moreno
Carmen Luz Montalvo
Sonsoles Martín Blanco
Theresa Koñie
Carmen Mollons Benito
Angelines Sancho
Luis Merino
Ana Belén Carpintero Velasco
Jaime Martín
Lorena Baez Luengo
Flora Lozano
Eva Arroyo Sánchez
Eusebio Peinado
Manuela Mollons
Mercedes Mollons
María Jesús Álvarez
María Elena Pop
Judith  Muñoz
Carlota Mesas Giménez
Alejandra Pérez
Petri Ortíz
María Rodríguez Guerrero