La plataforma promocional móvil (m.promoarganda.es) creada por la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y comarca (ASEARCO) da sus primeros pasos de la mano de casi 80 empresas de diversos sectores de actividad de Arganda del Rey. Es una web app, visible en los teléfonos móviles inteligentes y en otro tipo de dispositivos de tecnología móvil, donde los vecinos pueden encontrar impactantes promociones así como los descuentos que quieran ofrecer las empresas del municipio.

La iniciativa se ha consolidado en el tejido empresarial como una innovadora e interesante herramienta para fidelizar, pero también para atraer nuevos clientes.

PromoArganda sale a la calle

 El pasado fin de semana comenzó la campaña publicitaria de PromoArganda. Un equipo de ocho comerciales salió a la calle para dar a conocer a los vecinos de la localidad las ventajas que ofrece la web móvil.

Además, para reforzar este trabajo, se ha diseñado una Campaña de Publicidad  que incluye el reparto de manteles con información sobre la promoción en los diferentes establecimientos hosteleros, la impresión de carteles (de un metro por sesenta centímetros) que se colocarán en un lugar visible de los establecimientos adheridos en la iniciativa y de flyers que se distribuirán en diferentes semanas.

PromoArganda cuenta con una fanpage en Facebook donde todos los días las ofertas y descuentos se promocionan de forma viral. Las promociones de PromoArganda han llegado a más de 45.000 personas a través de facebook.

Además, hasta el momento, se han logrado casi 750  suscriptores entre los vecinos de Arganda quienes recibirán todas las semanas unas Newsletter donde se recogerán las últimas novedades y las promociones más destacadas.

Los planes de PromoArganda

Una ‘noche de cine’ en un hotel de la localidad del sureste de la región, un espectáculo teatral, un tratamiento de estética, unos pinchos delicatessen, un menú especial en una hamburguesería multinacional o una gigantesca parrillada de carne, para dos personas, son algunos de los muchos planes interesantes que ofrece el escaparate móvil PromoArganda a precios especiales.

PromoArganda es un servicio completamente gratuito para los usuarios quienes pueden encontrar descuentos de hasta un 70%.
Las propuestas que realiza PromoArganda se distribuyen en tres grandes sectores de actividad (Comercio, Hostelería y Servicios). Al clicar en cada uno de ellos, se accede directamente a las diferentes promociones. Para beneficiarse de los descuentos, los usuarios únicamente tienen que presentar la pantalla de su móvil con el ‘Cheque Digital’ que aparece junto a cada promoción.

Mantel