Esta mañana, el nuevo presidente de ASEARCO, David París González, junto a Antonio Morcillo y Gustavo Méndez, miembros de la nueva Junta Directiva de la asociación, han mantenido un encuentro con el alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero. En la reunión estuvieron también presentes la concejala de Igualdad, Formación para el empleo, Turismo y Consumo Responsable, Mª Dolores Martín y el concejal de Promoción y Desarrollo Económico, Alejandro Daganzo.

A través de esta primera visita oficial, los representantes de ambas instituciones han podido intercambiar sus impresiones sobre las necesidades del tejido empresarial de la ciudad y se han apuntado las líneas básicas de actuación que la asociación tiene previsto poner en marcha para beneficio de las empresas que forman parte de su estructura.

Tras la reunión, el presidente de ASEARCO, David París, ha valorado de manera muy positiva esta primera toma de contacto con los ediles de Arganda y ha manifestado su intención de reforzar las líneas de colaboración con el Ayuntamiento y de emprender nuevas iniciativas de trabajo conjunto, afianzando el clima de entendimiento que existe entre patronal y administración local.