El 5 de octubre se celebrará en el Centro de Iniciativas Empresariales este taller presencial gratuito dirigido a autónomos, pymes y microempresas del sector comercial minorista

El próximo 5 de octubre se celebrará de forma presencial el taller gratuito «Posiciona tu negocio en Google My Business, SEO y SEM». Se trata de un taller dirigido a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista.

El taller tendrá lugar de 14:30 a 17:30 en el Centro de Iniciativas Empresariales (C/ Crisol, 3), en Rivas Vaciamadrid.

Durante el taller, los participantes podrán tomar nota de consejos para mejorar el posicionamiento orgánico de la web de los comercios participantes. También se ofrecerán conocimientos para sacarle partido al máximo a herramientas como Google My Business, se abordarán diferentes tipos de campañas en Google Adwords así como recomendaciones para optimizarlas.

El Taller está siendo organizado por Cámara de Madrid, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, ASEARCO en colaboración con la asociación Comercios de Rivas.

Este es el programa:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2021/09/PC50POSICIONATUNEGOCIO0510.pdf

¿Cómo puede inscribirse?

Pulse el enlace y accederá al formulario de inscripción. Después puede enviarlo cumplimentado a [email protected] o bien a [email protected]

https://asearco.org/wp-content/uploads/2021/09/1.-FICHA-INSCRIPCION-PC50.pdf