https://feriadelautomovilrivas.com/

 

La campaña promocional finaliza el 30 de octubre de 2022

 

Las personas que quieran descubrir la promoción o el descuento que está aplicando  cada uno de los 17 concesionarios participantes solo tienen que visitarlos y escanear los códigos QR que están situados en los escaparates de los establecimientos. Este gesto les ofrece también la posibilidad de inscribirse en sorteos.

 

Los  Días de Ocasión del Automóvil en Rivas entran esta semana en su recta final. El próximo 30 de octubre finalizará una campaña promocional en la que 17 concesionarios han unido esfuerzos para impulsar una amplia batería de descuentos directos, gastos de gestión gratuitos y otras promociones especiales.

Cada concesionario ha diseñado una oferta diferente para que las personas que compren sus vehículos lo puedan hacer con todas las facilidades y beneficiándose de precios accesibles para todos los bolsillos. También se pueden encontrar  promociones para poder usar los servicios de los talleres por importes rebajados y sorteos con premios originales.   

Cómo solicitar información online a los concesionarios participantes

 Las personas que accedan a la web pueden solicitar información a los establecimientos adheridos a través de un formulario que está en la página de inicio de la web oficial de la campaña promocional:    https://feriadelautomovilrivas.com/

Las promociones de los concesionarios, al descubierto escaneando Códigos QR

Las personas que quieran descubrir la promoción o el descuento que está aplicando  cada uno de los 17 concesionarios participantes solo tienen que visitarlos y escanear los códigos QR que están situados en los escaparates de los establecimientos.

 

 

 

 Sorteos con premios para las personas que visitan los concesionarios y para las que compran un coche

Escanear los QR también les ofrece la posibilidad de inscribirse en dos sorteos, pues aparecerá un formulario para que dejen sus datos personales en la misma pantalla donde está la oferta del concesionario. Por un lado, pueden inscribirse en una rifa de 200 euros  para consumir en los establecimientos participantes y sus talleres.

Además, las personas que compren un coche durante la campaña promocional, se hayan registrado escaneado el mismo QR mencionado de los escaparates podrá entrar en un segundo sorteo de 500 euros también para gastar en cualquiera de los concesionarios adheridos o en sus talleres.

Los concesionarios participantes están ubicados en la localidad de Rivas Vaciamadrid, reúnen en sus instalaciones las mejores marcas del sector y ofrecen un amplio abanico de coches nuevos, de segunda mano y Km0 con todas las tecnologías. Buena parte de estos concesionarios  disponen de servicios de renting para empresas y particulares así como de tasación de vehículos y talleres.

La campaña promocional “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas” ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Es una acción promocional contemplada en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid.  Cuenta con el patrocinio de CaixaBank.