Más de 250 negocios se han unido a la campaña ‘Establecimientos de Confianza’ de Rivas Vaciamadrid.

Recordamos que se trata de una iniciativa que busca mantener la confianza de los clientes que ya han logrado generar los pequeños comercios, negocios de hostelería y establecimientos de servicios de la ciudad.

El distintivo, que se coloca en un lugar visible de los negocios, indica que el establecimiento está realizando  un gran esfuerzo para adecuarse a los protocolos y las medidas de higiene y salud  establecidos por las diferentes administraciones.

Si todavía no formas parte de la campaña, el primer paso para unirte a ella es rellenar el Formulario de Adhesión. Este es el enlace.

https://inscripciones.rivasciudad.es/formulario-adhesion-establecimiento-confianza/

Más tarde, se pondrán en contacto contigo, desde el Ayuntamiento de Rivas, para explicar cómo se puede recibir el distintivo.

La campaña, puesta en marcha por el Consistorio en colaboración con ASEARCO (Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca), busca dinamizar el comercio y la hostelería ripenses otorgándoles un distintivo que indica que quien lo posea, declara que sigue las normas de higiene y prevención establecidas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid con motivo de la crisis sanitaria.