La candidatura de David París, empresario hostelero de Arganda del Rey, salió elegida para representar a la asociación en los próximos cuatro años.

Ayer, 27 de septiembre, la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y comarca, ASEARCO, celebró la Asamblea General Ordinaria de Asociados 2011 en el Centro de Servicios Empresariales de la Poveda, sede de la asociación.

Asimismo tuvo lugar la elección y nombramiento de los nuevos cargos y de la nueva Junta Directiva de la organización. La candidatura encabezada por David París, empresario hostelero de Arganda del Rey, salió elegida para representar a la asociación en los próximos cuatro años. París ocupará el cargo de presidente de ASEARCO. Le acompañaba en las listas los empresarios Gustavo Méndez, que asumirá las funciones de Vicepresidente Primero; Juan Carlos Gutiérrez, quién será Vicepresidente Segundo; Antonio Luis Lora, Tesorero y Antonio Morcillo, Secretario. Los restantes representantes de la candidatura que pasarán a formar parte de la nueva Junta Directiva como vocales son Mariano Aguilar, José Antonio Moreno, José Carlos Vena, Virginia Núñez, María Montserrat Fernández y Antonio Fernández.

Tras conocerse los resultados, David París tuvo unas palabras de agradecimiento hacia todas las personas que habían apoyado su candidatura y también hacia el trabajo desarrollado por la antigua Junta Directiva, liderada por Aniceto Guzmán. Expresó, además, su deseo de continuar trabajando en beneficio de los derechos y los intereses de los empresarios asociados.

Antes de la Asamblea, se entregó a los asistentes la Memoria de Actividades de los últimos cuatro años de gestión y, durante el transcurso de la misma, se resumieron las acciones realizadas por la asociación en 2010. Asimismo se presentaron las Cuentas Anuales de la Asociación correspondientes al ejercicio 2010.
Adjuntamos la Memoria de Actividades realizadas por ASEARCO entre los años 2007 y 2011.