• Entrevista Zafiro Tours (26-03-2014)
    Beatriz Crespo es la responsable de esta agencia de viajes con sede en la calle María Zambrano, 16 de Arganda del Rey. Un trato personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, ‘regado’ con los 23 años de experiencia de su gerente son las señas de identidad del establecimiento.
    —————————————————————————————————
  • Entrevista Neumáticos Rusema (19-03-2014)
    Neumáticos Rusema es un taller de filosofía ‘low cost’ que mantiene ofertas y promociones especiales durante todo el año. Una novel compañía que ha sabido ganarse un sitio en la Arganda del Rey, con una amplia y completa cartera de servicios para el automóvil. Están en el número 25 de la avenida de Madrid.—————————————————————————————————————
  • Entrevista Muebles Lualce (12-03-2014)
    Muebles Lualce acumula una larga experiencia a sus espaldas. Más de 40 años en el sector, dedicados al trabajo y al asesoramiento personalizado, le han servido para convertirse en un referente en Arganda del Rey. Ésta es una de las empresas más veteranas de ASEARCO.
    —————————————————————————————————-
  • Entrevista 100 Montaditos (10-03-2014)
    Comenzó su andadura hace dos años y el éxito no se aleja de su puerta en estos más de 24 meses en activo. 100 Montaditos combina calidad y precio para fidelizar a sus clientes, con pan de receta única y productos ‘de primera’. Están en la avenida del Ejército, 12.
    —————————————————————————————————–
  • Entrevista Floristería Rasgos (10-03-2014)
    Consiguió el segundo premio en el Concurso de Escaparates navideños con más de 300 ‘Me Gusta’ en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Arganda del Rey. Es la Floristería Rasgos, afiliada de ASEARCO, un establecimiento que lleva más de dos décadas prestando servicio en la calle San Juan. Ana María Cabo está al frente de este veterano negocio.
    ——————————————————————————————————
  • Entrevista M. Figuero Automoción (10-03-2014)
    Manuel Figuero López ha cumplido un sueño. Cada día, abre con ilusión y ganas las puertas de su taller: M. Figuero Automoción. Su proyecto arrancó el pasado mes de septiembre y ya cosecha un premio a sus espaldas. ‘Arganda Emprende’ le alzó ganador en su edición inaugural.
    ——————————————————————————————————-
  • Entrevista Suministros Industriales Marsant (05-03-2014)
    Suministros Industriales Marsant es especialista en pinturas y barnices, una empresa que acumula más de 30 años de experiencia y guarda una larga trayectoria como asociada de ASEARCO. También dispone de flota propia de vehículos para la distribución y comercialización de sus productos.
    ——————————————————————————————————–