«Automotor Dursan es una red de concesionarios que ofrece más de 550 vehículos de ocasión en todas las gamas, modelos y tecnologías del mercado. Cuenta con un prestigio labrado durante 17 años de existencia en los que ha sabido convertirse en una referencia dentro de su sector. “No es nuevo, es Dursan”, el lema que define su trayectoria, se descifra a través del trabajo minucioso que realiza a la hora de buscar y poner a punto los automóviles que presenta en su exposición. Ofrece una garantía que es un auténtico sello de calidad y un compromiso de permanencia junto a sus clientes tras la venta. Su equipo de asesores es capaz de encontrar el vehículo que sus clientes habían estado esperando tendiendo puentes entre sus necesidades, su capacidad económica y las experiencias imaginadas en sus sueños…»

…. Si quiere conocer la historia de Automotor Dursan, sus objetivos y los desafíos a lo que se enfrenta, PULSE LA IMAGEN del reportaje corporativo bajo estas líneas.

 

 

 

 

Los orígenes: experiencia comercial y pasión por el motor»

«Hace unos 21 años el empresario Antonio Durán se tuvo que encargar de vender una serie de vehículos. Contaba con experiencia comercial, era su profesión por aquel entonces, aunque no había abordado el sector de la compra venta de automóviles. Sin embargo, aquella ocupación que se cruzó en su camino tenía algo que resultaba familiar, parecía cosa del destino, porque él era un apasionado del mundo del motor. El negocio le salió bien; la experiencia afortunada del momento y las emociones de siempre parecían indicar cuál era el siguiente paso: cogió su maleta y se presentó en Alemania para enterarse de cómo podía traer a España coches de importación. Y ahí comenzó su incursión empresarial. Al principio, dirigió la venta de los vehículos únicamente a profesionales, aunque pronto, el boca a boca hizo un buen trabajo y la gente de a pie, comenzó a mostrar interés por aquellos coches tan impresionantes, elegantes, de calidad que traía el emprendedor…»

Pulsa este enlace para seguir leyendo: https://asearco.org/wp-content/uploads/2022/03/REPORTAJE-AUTOMOTOR-DURSAN.pdf

El ‘Bernabeu de la automoción’, en Arganda»

Hoy, Automotor Dursan tiene abiertos cinco concesionarios de vehículos de ocasión (además de en Arganda, en Burgos, Torrejón de Ardoz, Majadahonda, Salamanca) y está a punto de inaugurar una tienda en Valladolid. Cuenta con 400 vehículos de ocasión multimarca en stock y acuerdos con compañías de leasing que hacen que su stock alcance las 1.600 unidades.

Ofrece todo tipo de carrocerías, por ello, adentrarse en el ‘Bernabeu’ de la automoción, su impresionante establecimiento de la Avenida de Madrid, es un auténtico espectáculo para los sentidos. Allí se pueden ver desde berlinas a coupés, familiares, todoterrenos, SUV… También disponen de furgonetas, vehículos industriales. En todas las tecnologías, aunque en la órbita de los coches sostenibles, Dursan apuesta claramente por los que considera más prácticos y cómodos a la hora de facilitar «rendimiento y economía», ‘los híbridos enchufables’…».

….Si quiere seguir leyendo, pulse el enlace: https://asearco.org/wp-content/uploads/2022/03/REPORTAJE-AUTOMOTOR-DURSAN.pdf

 

 

 

«Nuevos servicios: el futuro del sector»

Jorge González, adjunto a Dirección de Automotor Dursan:  ‘Antonio Durán es una mente inquieta, él intuye, sabe hacia dónde puede ir el mercado. Y puede que el mercado se esté centrando ahora más en los servicios que en los productos. Ya lo estamos viendo con el ‘carsharing’ (servicio compartido de coches), el alquiler de vehículos…. En estos momentos, estamos poniendo en marcha un nuevo servicio de «pago por uso» de automóviles. Sería un servicio similar al renting, pero con más ventajas e incluyendo el mantenimiento de los vehículos’ . De momento, es uno de los horizontes que tiene ante sí Automotor Dursan, aunque no es el único».

Más información, en este reportaje: https://asearco.org/wp-content/uploads/2022/03/REPORTAJE-AUTOMOTOR-DURSAN.pdf

 

Ventajas que ofrece para pymes y autónomos asociados el convenio de colaboración entre AUTOMOTOR DURSAN y ASEARCO
AUTOMOTOR DURSAN ofrece un programa de ofertas y condiciones especiales a las empresas asociadas a ASEARCO, a sus responsables y trabajadores, a través del acuerdo de colaboración.

La primera promoción lanzada, dentro del programa de beneficios para asociados, consiste en dos años de mantenimiento gratis por la compra de un vehículo de ocasión (cambio de aceite y filtro).

El primero se realizaría en el momento de la entrega del vehículo tras su compra, El segundo, una vez se hayan superado los 15.000 km o al año de entrega del vehículo.

Estas ventajas especiales Dursan las hace extensivas a cualquier tipo de vehículos de ocasión que ofrece la empresa: desde turismos a vehículo industrial, en todos los modelos y una amplia gama de primeras marcas del mercado. Salvo vehículos de outlet.

https://automotordursan.com/