Casi 120 pequeños establecimientos participan en la campaña para animar las ventas en el comercio de proximidad

Quedan tan solo pocos días para que los premios vuelvan a florecer en los pequeños establecimientos de Arganda. Del 22 de marzo al 30 de abril se celebrará la campaña promocional de consumo local «Arganda florece en primavera»

Un total de 118 establecimientos comerciales y de servicios participan en esta iniciativa que pretende potenciar las ventas a través de una serie de reclamos  promocionales donde la próxima estación primaveral cobrará un protagonismo especial.

Ha sido organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico  del Ayuntamiento de Arganda, en colaboración con ASEARCO.

¿En qué consiste la campaña?

Cada comercio tendrá a su disposición una serie de tarjetas “rasca y gana” que podrán ofrecérselas a sus clientes por una compra mínima que cada negocio decida.

En ese mismo momento, el cliente podrá conocer si ha conseguido un premio o no. Los premios son importe económicos, por valor de 10 y 20 euros, que servirán para canjear en próximas compras en el mismo establecimiento o en otro dentro del listado de empresas que se adhieran a la campaña. Este listado permanecerá, una vez comience la campaña, en las webs del Ayuntamiento y de ASEARCO. Habrá de tiempo para canjearlos hasta el 30 de mayo de 2021.

 

Además, también podrán ocultar premios en forma de  plantas y flores (habrá 1.600 regalos primaverales)   que podrán recogerse en varias floristerías del municipio.

Las cuatro floristerías que van a participar en la campaña dispondrán de las plantas en su establecimiento para que las personas agraciadas con este tipo de premios puedan recogerlas hasta el 5 de mayo de 2021.

Las cuatro floristerías participantes son Floristería Arganda, Floristería Baobab, Floristería Detalles y Floristería Rasgos.

El próximo 18 de marzo se presentará la campaña promocional.

 

¿Quieres saber dónde puedes encontrar las compras con premios?

Pulsa el enlace y accederá al listado de establecimientos participantes:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2021/03/Listado-comercios-participantes.pdf