Inscríbase en la videoconferencia gratuita que se celebrará el miércoles, 24 de marzo

El próximo miércoles, 24 de marzo, tendrá lugar la videoconferencia “Cómo gestionar la caja y el circulante: su financiación y modelos de gestión”.

Durante la celebración del siguiente evento digital del programa ‘ADN Pymes’  (gratuito para autónomos y empresas asociadas a ASEARCO), se mostrarán soluciones para garantizar los flujos de circulante. Se explicará  cómo evitar los problemas de solvencia y liquidez ofreciendo, en este sentido, consejos y buenas prácticas  y se analizará la importancia de conocer y controlar el presupuesto de tesorería.

En este sentido y durante el webinario ,se abordarán temas tan fundamentales para la buena marcha de un negocio como la forma en la que sería conveniente negociar con los proveedores o la necesidad de conocer a los clientes y se explicará de qué manera puede ayudar la digitalización a la hora de gestionar las finanzas de la empresa.

Se trata de una videoconferencia dirigida a autónomos, responsables de pymes, profesionales del departamento financiero, responsables de administración y de tesorería.

Objetivos de la videoconferencia:

  • Gestionar la caja y el circulante
  • Profundizar en sus modelos de gestión y financiación
  • Evitar los problemas de solvencia y liquidez gracias a la gestión de la tesorería
  • Conocer y controlar el presupuesto de la tesorería
  • Saber cómo y qué negocias con tus proveedores
  • Conocer más a tus clientes

Entre los ponentes se encuentran representantes de Deusto Business School, Stryker Iberia y Crédito y Caución, entre otros.

¿Cómo puede inscribirse?

Si quiere inscribirse en el congreso digital puede hacerlo  pulsando, en primer lugar, la imagen que encontrará bajo estas líneas.

ADN Pymes – Finanzas

A través de este enlace, encontrará también toda la información sobre los ponentes que participan en el evento digital y su programa.

Después, rellene el formulario de inscripción que aparecerá con sus datos, donde hay que introducir  un código con el que podrá identificarse como asociado de ASEARCO.

Si desea solicitarlo, puede hacerlo escribiéndonos a [email protected]

¿No puede participar en esta fecha y horario? 

¡No hay problema! Puede hacer la inscripción y acceder al contenido más adelante.