ASEARCO acaba de alcanzar un acuerdo con la firma asociada Peninsular de Plagas, una empresa especialista en ofrecer servicios de sanidad ambiental. Gracias al convenio suscrito entre ambas, Peninsular de Plagas pone al alcance de las empresas asociadas servicios de desinfección, control de Legionella y aguas, APPCC, seguridad alimentaria, desinsectación y desratización, control de aves además de instalación y mantenimiento de contenedores higiénico-sanitarios. Todos ellos se ofrecen con un 17% sobre la tarifa que las empresas asociadas estén pagando por los servicios que, en este ámbito, tengan contratados.

Peninsular de Plagas es una empresa cuyos procesos de trabajo se realizan bajo las directrices que establece la norma UNE 171210:2008 (Buenas prácticas en los planes de desinfección, desinsectación y desratización en ambientes interiores).

Para el gerente de ASEARCO, Eugenio Molina, “este es un convenio importante porque atiende a una de las necesidades básicas que tienen las empresas de todos los sectores de actividad: mantener la salud ambiental en los entornos y las instalaciones de trabajo. En este sentido, contamos ahora con la colaboración de un proveedor de servicios sanitarios eficaz, respetuoso con el medio ambiente, con la legislación vigente y que, además, conoce los métodos y las técnicas más avanzadas, por ejemplo, en aspectos como el control de plagas o la higiene alimentaria. Entre nuestros socios, Peninsular de Plagas reúne todas estas características, pero además, es especialista en encontrar soluciones adaptadas a las necesidades de todo tipo de empresas”.

Expertos en crear los ambientes de trabajo más saludables

Entre el catálogo de servicios que ofrece la empresa, Peninsular de Plagas realiza todo tipo de tratamientos para evitar que las instalaciones de las empresas o los centros de trabajo se vean afectados por cualquier tipo de plagas (por ejemplo, de cucarachas, ratas, chinches…). La empresa pone también al alcance de los socios un servicio de mantenimiento anual y, para ello, acuerda con sus clientes un calendario de inspecciones adaptado a cada sector y actividad. Además, proporciona el certificado de servicio y la documentación que necesiten las empresas para acreditar que cumplen con todos los requisitos pertinentes en materia de sanidad ambiental.

Por otro lado, Peninsular de Plagas también realiza tratamientos para la prevención de la Legionella y desarrolla mantenimientos de sistemas de Agua Caliente Sanitaria (ACS), de Agua Fría Sanitaria (AFS), depósitos de agua de consumo humano, torres de refrigeración, humectadores, fuentes …

Asimismo, la empresa busca soluciones a los problemas que conllevan el anidamiento y la estancia de aves y, para ello, instala sistemas que evitan su presencia e impide daños como los que origina la acumulación de excrementos.

Además, la empresa experta en sanidad ambiental se encarga de implantar sistemas APPCC (permiten identificar, evaluar y controlar peligros que impiden la inocuidad de los alimentos) y realizan analíticas de alimentos además de superficies y de ambientes que puedan garantizar la total higiene alimentaria.

Finalmente, Peninsular de Plagas también se ofrece como proveedor de accesorios sanitarios como la instalación y mantenimiento de contenedores higiénico-sanitarios, bacteriostáticos y aparatos contra insectos.

Momento de la firma Logo Peninsular de Plagas FIRMA DEL CONVENIO ENTRE ASEARCO Y PENINSULAR DE PLAGAS

Peninsular de Plagas es una empresa situada en Arganda del Rey especialista en control de plagas, sanidad ambiental y seguridad alimentaria. Nació con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad así como un trato personalizado y adaptada a las necesidades de los clientes. Todos los departamentos de Peninsular de Plagas trabajan unidos para ofrecer soluciones adecuadas a todo tipo de empresas y de todos los sectores de actividad. El personal de Peninsular de Plagas recibe, de manera continua, formación para poder aplicar los últimos métodos y las más avanzadas técnicas de control de plagas y para estar al corriente de la normativa vigente. La firma apuesta por el medio ambiente , por ello, minimizan el uso de productos químicos y realizan sus tratamientos dando prioridad a métodos no contaminantes y respetuosos con el entorno. Peninsular de Plagas es una empresa inscrita en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas de la Comunidad de Madrid con el número 970-CM-S.

 www.peninsulardeplagas.es

Teléfono: 91 870 14 51 / 685 82 49 94

[email protected]