ASEARCO y la empresa asociada PROTECTION REPORT, mantienen, desde hace años, un acuerdo de colaboración gracias al cual los afiliados de la organización  tienen a su disposición un servicio de asesoramiento personalizado, directo y profesional que les permite cumplir con todas las gestiones obligatorias que marca la Ley Orgánica  15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Son servicios que cuentan con precios especiales para ellos.
Verificaciones gratuitas para empresasDada la complejidad de algunos de los requisitos exigidos en la Ley de Protección de Datos, ASEARCO acaba de iniciar, junto a  la firma  PROTECTION REPORT, una Campaña de Asesoramiento por medio de la cual se les ofrece a las empresas la oportunidad de comprobar si cumplen íntegramente la normativa vigente, durante todo el proceso de gestión de la información de carácter personal que manejan. Técnicos especializados de la firma  PROTECTION REPORT se pondrán en contacto directamente con las empresas, en las próximas fechas, para ofrecer este recurso de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

La protección de datos es uno de los aspectos más importantes de la gestión en las empresas, puesto que es vital garantizar la seguridad y la confidencialidad de la información personal que se posee en los negocios y respetar también, en este sentido, los derechos de los clientes. Proteger este tipo de datos no sólo permite evitar sanciones, que van desde los 900 a los 600.000 euros, sino que mejora notablemente la imagen y la reputación de una compañía.

Para más información, póngase en contacto con ASEARCO en el número 91 871 57 13.