En 2023 el Grupo Dursan pondrá en marcha un  nuevo y flexible servicio de pago por uso de vehículos para empresas y particulares

Unas 200 personas acudieron al evento, entre ellas, el alcalde de Arganda y el presidente de ASEARCO

 

El viernes pasado la gran familia que es el equipo de profesionales del Grupo  Automotor Dursan vivió uno de los capítulos más trascendentales y emotivos de la trayectoria de la empresa.

Inauguraba sus nuevas instalaciones de 4.500 metros cuadrados en la Avenida de Madrid ( junto a sus  instalaciones en los números 7 y 9). Un espacio de sofisticada decoración a base de maderas, metal y jardines que desafían la Ley de la Gravedad y un  lugar al que acudieron alrededor de 200 personas. Los invitados fueron recibidos por Antonio Durán y por su familia. Tuvieron la oportunidad de disfrutar de una fiesta con cóctel,  actuaciones musicales y montajes audiovisuales que ofrecían una mirada  hacia los momentos más emblemáticos de la vida de la empresa.

Imagen de Elisabet Esteban: https://www.elisabetesteban.com/

 

Imagen de Elisabet Esteban: https://www.elisabetesteban.com/

A la cita acudieron numerosos empresarios de la zona,  clientes y proveedores del Grupo Dursan además del alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Irenio Vara, el presidente y la gerente de ASEARCO, David París y Ana Castañeda, además de miembros de la corporación municipal.

Antonio Durán, CEO de Grupo Automotor Dursan.

Sinergias que amplían los horizontes del mercado

Desde  sus nuevas instalaciones Automotor Dursan va a reforzar su servicio de compra venta de vehículos multimarca de ocasión, segunda mano y km0 de calidad totalmente garantizada. Solo en stock, el Grupo Automotor Dursan dispone en estos momentos, según el Adjunto a la Dirección de la empresa, Jorge González, de unos 550 vehículos de ocasión de primera calidad. Sin embargo, gracias a los acuerdos de colaboración que mantiene con otras empresas del sector, principalmente ALD Automotive  (compañía del sector presente en 43 países ) y de Autobafer amplía para sus clientes de manera exponencial su parque móvil.

El presidente de ASEARCO, David París, Antonio Durán, CEO y cofundador de Automotor Dursan y Ana Castañeda, gerente de la Asociación de empresarios de Arganda, Rivas y comarca.

Abre las puertas a su nuevo servicio de pago por uso

Su nueva exposición, inaugurada el pasado viernes, supone también un punto de inflexión en la evolución de  la empresa puesto que abre las puertas a nuevos proyectos. El Grupo Dursan tiene previsto ofrecer, a partir del próximo año, un servicio de movilidad total en el que sus clientes, particulares y empresas, podrán acceder a sus vehículos a través de un nuevo servicio de pago por uso de vehículos que se ofrecerá por días, meses o años. Una tendencia de consumo que está ganando espacio en el sector puesto que supone una rápida, cómoda, económica  y versátil  manera de disponer de un coche o de una flota de coches, en el caso de las empresas con este tipo de necesidad. Sin necesidad de adquirir los vehículos.

Imagen de Elisabet Esteban: https://www.elisabetesteban.com/

 

Una velada repleta de emociones y agradecimientos

La puesta en marcha de estas nuevas instalaciones, además, es posible gracias a las sinergias de varias empresas y empresarios, como indicó en su intervención Antonio Durán, CEO y propietario de Automotor Dursan.

En este sentido, Antonio Durán Barrios quiso dedicar unas palabras de agradecimiento al empresario argandeño Agustín Benítez, propietario de las nuevas instalaciones por las facilidades que ha ofrecido a la empresa, así como a Javier Ochoa, CEO de su nuevo partner ALD Automotive, entre otros. El empresario también dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento a las autoridades asistentes, a su equipo de grandes profesionales y de manera entrañable a su mujer, Luisa, a su madre, Dolores, y a su padre y socio fundador, Antonio Durán Rubio. La persona con quien compartió los primeros y duros años en los que Automotor Dursan iniciaba su brillante aventura empresarial.

Los empresarios Agustín Benítez y Antonio Durán Rubio.

Los padres de Antonio Durán, CEO de Grupo Automotor Dursan, Antonio y Dolores, recibiendo el ramo de manos de su nieto.

El alcalde de Arganda acompañado de la familia Durán y el concejal Irenio Vara, cortando la cinta que inauguraba las instalaciones.

Jorge González, adjunto a Dirección de Automotor Dursan.

El alcalde de Arganda hizo entrega de dos placas conmemorativas a los  fundadores del Grupo Automotor Dursan,  Antonio Durán Rubio y su hijo, Antonio Durán Barrios.

 

Los representantes del Partido Popular,Alberto Escribano y Loli Martín junto a los fundadores de Automotor Dursan, Antonio Durán Barrios y Antonio Durán Rubio y el presidente de ASEARCO, David París.

 

Javier Ochoa, representante de ALD Automotive (Imagen de Elisabet Esteban: https://www.elisabetesteban.com/ ).

La velada contó con varias actuaciones musicales.

 

Al evento acudieron numerosos empresarios de la comarca.

 

Irenio Vara, Ana Castañeda, David París y Guillermo Hita.