La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y comarca (ASEARCO) acaba de firmar un convenio de colaboración con la empresa General de Servicios  (SGS ITV).

De este modo, la empresa se compromete a ofrecer todos los servicios, que están relacionados con las inspecciones técnicas de vehículos, con descuentos de un 20% para los afiliados de la asociación. Como contrapartida, la organización empresarial difundirá entre sus asociados dichas ofertas y los precios especiales que la empresa lance y dé a conocer de manera periódica.

David Rodríguez, en representación de la compañía de inspecciones técnicas de vehículos y David París, presidente de ASEARCO, fueron los encargados de materializar el acuerdo en un acto que se celebró en las instalaciones que General de Servicios cuenta en Arganda del Rey.

A través del acuerdo de colaboración, ITV Arganda pondrá a disposición de los asociados de ASEARCO sus precios competitivos tanto en las inspecciones periódicas  (aquellas que son obligatorias y varían dependiendo de la clase del vehículo, su antigüedad o y su uso) como aquellas inspecciones no periódicas (por ejemplo, las que se deben realizar cuando se han de legalizar reformas realizadas en vehículos, en el caso de matriculaciones nuevas…).

El presidente de ASEARCO, David París, explicó, tras la firma del convenio, que la asociación ayuda a que todas sus empresas afiliadas en general y, en especial, aquellas que pertenecen al sector del transporte o cuentan con su propia flota de vehículos para desarrollar su actividad,  puedan cumplir con todos los requisitos técnicos que garanticen la seguridad de los conductores, reduciendo la siniestralidad laboral. “A través de este acuerdo, nuestra asociación intenta procurar la seguridad de los trabajadores y empresarios sin olvidar que intentamos facilitarles un servicio básico para su actividad en las mejores condiciones económicas. En este sentido, seguirá trabajando ASEARCO, creando las circunstancias más competitivas para que las empresas desarrollen su actividad. De hecho, en el ámbito del transporte, la asociación ya ha establecido otras alianzas con grandes multinacionales (Repsol, Galp, BP) para conseguir combustible con importantes descuentos”.

Acerca de General de Servicios ITV:

General de Servicios ITV es la empresa perteneciente al Grupo SGS España que, desde hace más de 25 años, ofrece su servicio en Arganda del Rey y comarca.  Cuenta con cuatro líneas de inspección: dos de líneas de vehículos ligeros  y dos universales además de una preparada plantilla de inspectores, supervisores y técnicos administrativos. De este modo, la empresa puede realizar la inspección a un amplio número y tipo de vehículos. Además la ITV de Arganda del Rey cuenta con una estación móvil que da servicio a aquellos vehículos que, por sus características especiales, no se pueden desplazar a una estación ITV fija. Sus más de veinticinco años de experiencia en el sector le permiten realizar la inspección de los vehículos de una manera rápida y sin esperas, comprobando que todos los elementos fundamentales del vehículo funcionan correctamente, con el principal objetivo de garantizar la seguridad de sus ocupantes y la de los demás usuarios de las vías públicas. La oferta de servicios de la empresa se ha visto mejorada  con la apertura de la estación en horario ininterrumpido y también los domingos por la mañana.  La implantación geográfica de General de Servicios ITV en la Comunidad de Madrid no se limita a Arganda del Rey, puesto que cuenta también con estaciones en Alcalá de Henares, Coslada, Villarejo de Sálvanes,  Aranjuez y, en unos días, también abrirá las puertas la nueva estación ITV- Móstoles A5.